Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 7 de abril de 2014

Una victoria y una derrota en Santiago

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplazó el pasado domingo 6 de abril a Santiago de Compostela para disputar 2 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.
La mañana comenzó con la penúltima jornada de la Liga Gallega de 2ª División, donde el equipo filial del CW Galaico Pontevedra cayó derrotado por 12-10. El equipo local dominó el partido desde el principio, aprovechando la floja defensa de los pontevedreses. Pese a que el CW Galaico Pontevedra no fue capaz de igualar el marcador en ningún momento del partido tras el 1-1, los pontevedreses pelearon en todo momento tratando de meterse en el partido. En el tercer periodo el equipo pontevedrés tuvo ocasión de empatar a 9 goles en un contraataque, pero la pérdida de balón propició el 10-8 que volvió a dar vida a los santiagueses.
A pesar de esta derrota, a falta de un partido, el CW Galaico Pontevedra depende de si mismo, ya que una victoria y un empate contra el CN Coruña le daría el segundo puesto (plaza de play-off por el título) a los pontevedreses. En caso de perder en la última jornada, el equipo del Lérez sería tercero en la clasificación final.

Jugaron por el CW Santiago: Viaño, Fernández, Turnes (4), Cabrera, Taboada (1), Pérez, Lareu, Montoiro, Suárez (5), Carro (2), Ferrer, Sampaño y Raposo.
Por el CW Galaico Pontevedra: Xian, Iago, Mauro (2), Aarón (3), Montojo (1), Luis, Héctor, Andrés (2), Xoán, Germán (1), Carlota (1), Pablo y Jacobo.
Parciales: 4-3, 5-3, 1-2, 2-2
Marcador final: 12-10

En el segundo partido de la mañana, de Liga Gallega Cadete, el CW Galaico Pontevedra consiguió una importante victoria, que le devuelve a la primera plaza a falta de dos jornadas.
El CW Galaico Pontevedra hizo un buen primer cuarto con un parcial de 0-4. Con la rotación de jugadores, dando minutos a los menos habituales, el equipo bajó la intensidad, aunque sin peligrar el marcador, manteniendo la ventaja en el segundo cuarto y ampliándola en los dos siguientes.

Jugaron por el CW Santiago: Romarís, Fernández (1), Lareu, Gothlin, Valle, Taboada, Romeu, Montoiro, Ron (1), Uña, Gendra, Sampaño (2) y Gendra.
Por el CW Galaico Pontevedra: Sueiro, Yaiza, Iago (1), Ángel, Luis (1), Juanma, Aarón (4), Rubén (1), Germán (1), Jacobo (1), Pablo (2) y Xian.
Parciales: 0-4, 3-3, 0-2, 1-2
Marcador final: 4-11

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com