Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 22 de mayo de 2014

Campeonato Gallego Cadete de Waterpolo este domingo

El próximo domingo 25 de mayo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Vigo para participar en el Campeonato Gallego Cadete de Waterpolo que se disputa en la piscina del RCN de Vigo.

El club pontevedrés participará con dos equipos para permitir que todos sus jugadores cadetes y varios infantiles y alevines tengan oportunidad de competir y continuar así con su formación.
Junto con los dos equipos del CW Galaico Pontevedra (A y B) participarán el RCN Vigo, Club Marina Ferrol, CW Santiago y Asociación Coruñesa de Waterpolo.
El CW Galaico Pontevedra A y el RCN Vigo, como campeón y subcampeón de liga, pasan directos a semifinales siendo cabezas de serie. Los otros 4 equipos jugarán los cuartos de final, enfrentándose en la primera eliminatoria el CW Galaico Pontevedra A y el Marina Ferrol y en la segunda el CW Santiago con ACW.
Los locales se enfrentarán en semifinales al vencedor de la primera eliminatoria, mientras que los pontevedreses se medirán al vencedor de la segunda. Los perdedores de la primera ronda jugarán por el 5ºy 6º puesto.

El CW Galaico Pontevedra A luchará para meterse en la final y disputar el título, tarea complicada dada la igualdad existente entre el equipo pontevedrés, el Marina Ferrol y sobre todo el RCN Vigo, demostrada en la liga gallega.
El CW Galaico Pontevedra B aprovechará la ocasión para seguir acumulando experiencia y aprendiendo de cada partido, ya que contará con un equipo plagado de infantiles y alevines.

Horarios:
9:30 - PARTIDO 1: C MARINA FERROL – CW GALAICO PONTEVEDRA B
10:40 - PARTIDO 2 CW SANTIAGO – ASOCIACIÓN CORUÑESA WATERPOLO
11:50 - PARTIDO 3: SEMIFINAL RCN VIGO - GANADOR PARTIDO 1
13:00 - PARTIDO 4: CW GALAICO PONTEVEDRA A- GANADOR PARTIDO 2
14:10 - 5º - 6º PUESTO PERDEDOR PARTIDO 1 – PERDEDOR PARTIDO 2
15:20 - 3º - 4º PUESTO PERDEDOR PARTIDO 3 - PERDEDOR PARTIDO 4
16:30 - 1º - 2º PUESTO GANADOR PARTIDO 3 - GANADOR PARTIDO 4

Los partidos tendrán una duración de 4 partes de 7´ a tiempo parado con 2´de descanso entre cada parte.
Cada equipo tendrá derecho a 2 tiempos muertos en cada partido, pudiendo ser utilizados en cualquier cuarto.
En caso de empate, se seguirá el punto 11.8. de la “Normativa Xeral de Water Polo”, donde cada equipo lanzará 5 penaltis, y en caso de continuar en empate se seguirá lanzando hasta que se deshaga el empate.

Los jugadores convocados saldrán desde la estación de autobuses de Pontevedra, en coches particulares, a las 7:45 (equipo B) y 10:45 (equipo A). Todos los jugadores deberán llevar algo de merienda y dinero para la comida.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com