Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 8 de mayo de 2014

Desplazamiento a Coruña este domingo

El próximo domingo 11 de mayo el CW Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña con 3 equipos para disputar la última jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo cadete, infantil y alevín frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina de Elviña.

El primer partido (15:30 h) será el de Liga Gallega Cadete, donde el CW Galaico Pontevedra se juega el título de liga y con él la clasificación para el Campeonato de España. Tras hacer una buena temporada, los pontevedreses saldrán a por todas para conseguir el premio por el que llevar luchando todos estos meses.

El segundo partido (16:45 h) será el de Liga Gallega Infantil, donde los pontevedreses ya son campeones de liga. Los jugadores menos habituales podrán aprovechar la oportunidad para continuar ganando experiencia para futuros partidos.

Para cerrar la jornada se disputará el partido de liga gallega alevín (18:00 h). Los jóvenes waterpolistas jugarán para seguir demostrando la buena progresión que llevan desde que comenzó la temporada. Aunque en esta categoría la clasificación es menos importante, en caso de victoria el CW Galaico Pontevedra podrá ascender a tercer puesto de la liga. El partido servirá a los pontevedreses de preparación para el próximo fin de semana, que participarán en la II Copa Fanáticos organizada por la Federación Aragonesa de Natación.

Todos los jugadores convocados deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:00 h, hora de salida del autobús. Se recuerda que deberán ir uniformados y llevar merienda.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com