Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 8 de mayo de 2014

Dos títulos en juego el sábado en el CGTD

El sábado 11 de mayo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá un doble enfrentamiento con el CN Coruña en la piscina del CGTD de Pontevedra, con los títulos de 1ª y 2ª División en juego.

A las 17:00 h comenzará el segundo partido de la final del play-off de 1ª División al mejor de 3 encuentros. En el primer partido, disputado en Coruña el 26 de abril los herculinos se hicieron con la victoria por 11-9, por lo que el CW Galaico Pontevedra deberá ganar este sábado para forzar el tercer partido. En caso contrario el CN Coruña se llevará el título autonómico.
El CW Galaico Pontevedra confía en dar la vuelta al play-off y con el apoyo de su afición forzar el tercer partido que le permita seguir con opciones de ganar su segundo título de liga absoluta.

Tras el partido de 1ª División se disputará (18:45 h) el partido de vuelta de la final por el título de 2ª División. En este caso la final es al mejor de dos partidos, por lo que se tendrán en cuenta los goles del partido de ida, donde los coruñeses vencieron por 8-6. El CW Galaico Pontevedra, que en la ida hizo un buen partido a pesar de contar con numerosos cadetes e infantiles, buscará dar la vuelta a la final. Para ello deberá ganar de 3 goles o de dos con un marcador de 7-5 o menor, ya que en caso de empate los goles fuera de casa valen doble.

El CW Galaico Pontevedra espera llenar la piscina del CGTD para arropar a sus equipos y así hacer valer el factor campo. Como ya ocurrió en otras ocasiones importantes, el equipo pontevedrés desea crear un gran ambiente para ayudar a sus equipos absolutos a conseguir sus objetivos.

¡Os esperamos en el CGTD este sábado para apoyar al CW Galaico Pontevedra!

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com