Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 7 de julio de 2014

Buen fin de semana de waterpolo en Los Abetos

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de julio, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra participó en el I Torneo de Waterpolo RCNV celebrado en las instalaciones de Los Abetos que el RCN Vigo tiene en Nigrán.
Treinta waterpolistas del CW Galaico Pontevedra entre 11 y 16 años participaron en este torneo de piscina descubierta donde 8 equipos juveniles y 8 equipos infantiles procedentes de Galicia, Madrid y Portugal convivieron durante 3 días en este parque recreativo.
Esta primera edición del torneo fue un éxito tanto en participación como en organización por parte del RCN Vigo.
A nivel deportivo, el torneo se disputó en formato de dos grupos de 4 equipos en cada categoría, con una liguilla previa el viernes y el sábado, disputando los puestos finales el domingo.
El CW Galaico Pontevedra, que desplazó equipos jóvenes en cada categoría, finalizó en 8ª posición en Juveniles con el equipo A, en 6ª posición en Juveniles con el equipo B y en 7ª posición en categoría Infantil.
Tanto jugadores como técnicos y familiares volvieron con ganas de repetir la experiencia en los próximos años.
En categoría juvenil la final la disputaron el RCN Vigo y el CN Coruña, ganando los coruñeses. En categoría infantil la final se la llevó el Marina Ferrol que ganó al CDN Boadilla en la final.

Desde aquí queremos agradecer a los padres y madres que durante estos días estuvieron colaborando como delegados y durmiendo en el pabellón con los deportistas. También al RCN Vigo por organizar el torneo, con el trabajo que ello supone.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com