Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 16 de julio de 2014

Los infantiles viajan a Barcelona: Campeonato de España

El próximo viernes 18 de julio el equipo infantil del Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Barcelona para participar en el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Clubes.
Desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde 16 equipos de toda España jugarán en las piscinas del CN Sant Andreu CEM Trinitat Vella y CEM Sant Andreu, repartidos en 4 grupos que jugarán una liguilla previa de la que saldrán los semifinalistas por los puestos 1 al 8 (1º y 2º de grupo) y 9 a 16 (3º y 4º).
El CW Galaico Pontevedra se clasificó para este campeonato como campeón de la Liga Gallega de Waterpolo. Los pontevedreses no serán los únicos gallegos, pues tras la buena clasificación de la selección gallega en el Campeonato de España por autonomías, con un 5º puesto, el segundo clasificado en la liga gallega (Marina Ferrol) también consiguió plaza para este Campeonato.
El equipo pontevedrés está encuadrado en el grupo D junto al CW Marbella, Real Canoe y Majadahonda Caude.

Xian Barros, Juan José Roca, Martiño Troche, Ángel Castrillón, Abel Dacosta, Eric Tacón, Iago Jimeno,Aarón Tellería, Rubén Rodríguez, Germán Amoedo, Artai Poses, Rodrigo Sobral, Lucas Puy, Alexandre Aboal y Jano Millán serán los 15 jugadores que representen al CW Galaico Pontevedra en este campeonato, acompañados de los técnicos Kike García y Javi de Sáa.

Calendario y resultados: web RFEN

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com