Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 16 de octubre de 2014

28 jugadores/as del CW Galaico Pontevedra con la Federación Gallega

Campus femenino organizado por el CWGP
Este fin de semana el Club Waterpolo Galaico Pontevedra no tendrá partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo, pero 28 jugadores y jugadoras de las categorías inferiores sí tendrán actividad al ser convocados por la Federación Gallega de Natación para unos entrenamientos de tecnificación.

El sábado por la mañana, en la piscina del CGTD de Pontevedra habrá un entrenamiento de jugadores/as infantiles de la zona sur de Galicia con el fin de seleccionar candidatos a formar la selección gallega de la categoría para participar en el Campeonato de España por Comunidades.
Para este entrenamiento, al que están convocados 26 jugadores/as del RCN Vigo, CW Santiago y CW Galaico Pontevedra, habrá 10 representantes pontevedreses: Artai Poses, Iago Jimeno, Martiño Troche, Jano Millán, Lucas Puy, Alexandre Aboal, Uxía Ferreira, Luis Millán, José Antonio Aguado e Irene Esteban. El entrenamiento será de 11 a 14:00 h, y el domingo por la tarde en Ferrol habrá otro con jugadores de clubes de Coruña y Ferrol.

El sábado por la tarde, en la piscina del CGTD de Pontevedra, habrá también un entrenamiento de jugadoras de waterpolo de categorías alevín, infantil, cadete y juvenil de diferentes clubes gallegos. El CW Galaico Pontevedra estará representado por 18 jugadoras: Carlota Fernandez, Maria Beatriz Loureiro, Cristina Díaz, Yara Ferreira, Patricia Blanco, Yaiza Moldes, Sheila Moldes, Uxía Ferreira, Irene Esteban, Yaiza Fernández, Rocío Ferreira, Zoe Loeda, Paula Millán, Iria Amoedo, Izaskun Tellería, Tacon Piñero, Marina Esgueva y Xela Paz. Será una sesión de entrenamiento de 16:00 a 20:00 h en la que participarán 42 chicas de entre 8 y
17 años.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com