Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 27 de octubre de 2014

Dos victorias, un empate y una derrota en Santiago

Alevines del CW Galaico Pontevedra
Resultados dispares para los equipos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra en su viaje a Santiago de Compostela el pasado sábado 25 de octubre, donde el club pontevedrés se midió al CW Santiago en 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
Comenzaron la jornada los alevines, con dos partidos seguidos de la Liga Gallega Alevín, donde el CW Santiago se enfrentó a los equipos A y B del CW Galaico Pontevedra uno a continuación del otro.
En el primer partido, el equipo alevín A del CW Galaico Pontevedra dominó el partido desde el principio, ganando por 5-8. Los alevines hicieron un buen partido con una buena defensa.
Jugaron por el CW Santiago: Carro, Guilbert (4), Esturado, Ferreira (1), Ferrer, Rodríguez, Vieites, Carrillo, Panero, Garabato, Lesende, Gothlin y González.
Por el CW Galaico Pontevedra: Jonás (1), José A. (1), José Enrique (1), Santi (1), Esteban, Luis (2), Diego, Yaiza, Martín, Sergio (1), Irene y Alex (1).
Parciales: 0-2, 1-2, 1-1, 1-2, 2-0, 0-1
Marcador final: 5-8

Tras el partido del equipo A saltaba a la piscina el equipo B, con alevines de primer año y benjamines. Este partido estuvo muy emocionante e igualado de principio a fin, acabando con un empate a 7 goles.
Jugaron por el CW Santiago: Carro, Guilbert (4), Esturado, Ferreira (1), Ferrer (1), Rodríguez (1), Vieites, Carrillo, Panero, Garabato, Lesende, Gothlin y González.
Por el CW Galaico Pontevedra: Anxo, Marcos (1), Hugo (4), Raúl, Iria, Miguel (1), Xoel, Rocío, Javi e Izaskun (1).
Parciales: 1-2, 1-0, 2-1, 0-2, 3-0, 0-0
Marcador final: 7-7

En el partido de Liga Gallega Infantil el CW Galaico Pontevedra debutaba en liga con un equipo muy renovado con respecto a la temporada pasada, con sólo 3 jugadores "veteranos".
A pesar de cometer muchos fallos, los pontevedreses pelearon durante todo el partido haciéndose con la victoria con un marcador final de 6-9.
Jugaron por el CW Santiago:Torreira, Guilbert, Vieno, Pazos(1), Rey, Gómez (4), Vieitez, Carrillo (1), Gómez, Rodríguez, Moscoso, Chico y Sanluis.
Por el CW Galaico Pontevedra: Diego, Martiño, Luis, Uxía (1), Luchas (3), José A. (2), Iago (1), Irene, Xandre, Jonás, Artai (2), Jano y Rodrigo.
Parciales: 0-1, 2-3, 1-3, 3-1, 0-0, 0-1
Marcador final: 6-9

 El peor partido de la tarde para los pontevedreses fue el de Liga Gallega Absoluta de Primera División, donde el CW Galaico Pontevedra calló derrotado por 12-10.
La falta de puntería y efectividad en las jugadas de ataque volvió a condenar a los del Lérez, que pese a hacer una buena defensa en acciones de igualdad y a las buenas intervenciones de su portero, sufrieron una nueva derrota.
Los numerosos contraataques desaprovechados por el CW Galaico Pontevedra fueron haciendo mella en la moral del equipo pontevedrés, que se mantuvo con el marcador igualado hasta el último minuto del segundo periodo, donde un parcial de 3-0 desequilibró la balanza. A partir de ahí los pontevedreses se fueron abajo llegando a perder de 5 goles, recortando distancias al final para acabar con una derrota por 12-10.
Todavía queda toda la temporada por delante para remontar puestos en la clasificación y luchar por los objetivos planteados.
Jugaron por el CW Santiago: Viaño, Fernández, Turnes, Mayer (2), Ferrer, Piñeiro (4), Raposo, Caamaño (2), Suárez (1), Carro (1), Montoiro, Campaña (1) y Raposo.
Por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Rober (4), Aarón, Pablo (1), Kike, Miguel, Ángel (1), Andrés (1), Juanjo, Guille (1), Bran (2), Juan y Manu.
Parciales: 2-2, 6-3, 3-3, 1-2
Marcador final: 12-10

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com