Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 6 de octubre de 2014

El CW Galaico Pontevedra campeón de la Supercopa Gallega Masculina


El pasado sábado 4 de octubre se disputaron las Supercopas Gallegas de Waterpolo, tanto masculina como femenina, en la piscina del INEF de Coruña.
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra participó en ambos partidos enfrentándose al CN Coruña.

En categoría masculina, primer partido de la tarde, el equipo pontevedrés conseguía imponerse a los locales por 8-10, tras remontar en los dos último cuartos.
Los pontevedreses se desplazaron a Coruña con el objetivo de aprovechar el partido como preparación para el inicio de liga que tendrá lugar el próximo 11 de octubre, curiosamente contra el mismo equipo. El partido sirvió para empezar a entrar en ritmo de competición y corregir los errores técnicos y tácticos de este inicio de temporada.
El CN Coruña comenzó adelantándose en el marcador, con un 2-0 inicial y llegando a la mitad del partido con un 7-5 a su favor. Los pontevedreses, tras unos ajustes defensivos, reaccionaron tras el descanso y empataron al final del tercer periodo, dando la vuelta al marcador en el último cuarto y haciéndose con el primer trofeo de la temporada.
Jugaron por el CN Coruña: González, Escuredo, Carrodeaguas, Quelle, García, Alba, Orozco, García, Prieto, Martins (5), Iglesias (1), Blanco (2) y Cabeza.
Por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Rober, Aarón (1), Rubén, Miguel (1), Ángel, Andrés (1), Juanjo R. (1), Guille (3), Bran (2), Juan (1) y Manu.
Parciales: 4-3, 3-2, 0-2, 1-3
Marcador final: 8-10

La Supercopa femenina fue para el CN Coruña, que se impuso al CW Galaico Pontevedra por 7-4. Pese a comenzar haciendo un buen inicio de partido, la falta de experiencia de la mayoría de jugadoras pontevedresas hizo que poco a poco las coruñesas fueran ampliando la ventaja y controlando el partido. A pesar de pelear en todo momento y de intentar remontar, la falta de ideas en ataque, con casi tres cuartos completos sin marcar, condenó a las pontevedresas.
Jugaron por el CN Coruña: Fernández, Val, Sanjurjo, Gómez, Rocha (2), Dorado (3), Suárez (2), González, Sánchez y Palacios.
Por el CW Galaico Pontevedra: Puri, Uxía, Nahila, Yara, Patri, Mar (1), Yaiza, Cristina, Bea, Carlota (2), Irene y Ana (1).
Parciales: 3-3, 2-0, 1-0, 1-1
Marcador final:7-4

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com