Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 2 de octubre de 2014

Supercopa Gallega de Waterpolo para abrir la temporada

El próximo sábado 4 de octubre el Club Waterpolo Galaico viaja a Coruña (INEF) para disputar las Supercopas Gallegas de Waterpolo tanto en categoría masculina como en femenina.
Esta competición organizada por la FEGAN sirve a los equipos como partidos de preparación de cara al inicio liguero del próximo fin de semana (11 de octubre). Los campeones de Liga Gallega y Copa Gallega de la temporada pasada disputarán este torneo en la piscina coruñesa del INEF.
En categoría masculina, el CW Galaico Pontevedra como campeón de la Liga Gallega 13-14 y el CN Coruña como campeón de la Copa Gallega, y en categoría femenina los mismos clubes como únicos equipos gallegos de waterpolo femenino.
Los primeros en saltar al agua serán los chicos (16:00 h), que aprovecharán el partido para ponerse a punto de cara a la liga, ante la falta de partidos amistosos de esta pretemporada. Tras los chicos, a las 17:30 h se jugará el partido femenino, que las chicas aprovecharán muy bien, teniendo en cuenta que sólo pueden jugar 4 partidos oficiales durante la temporada ante la falta de equipos.

Los/as jugadores/as convocados/as deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:30 h, hora de salida del bus.
Habrá sitios disponibles para aquellos/as que quieran acompañar al equipo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com