Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 13 de octubre de 2014

Una derrota y dos victorias frente al CN Coruña

Equipo Alevín "A" del CWGP
El pasado sábado 11 de octubre se levantaba el telón de las ligas gallegas de waterpolo con 3 partidos para el CW Galaico Pontevedra recibiendo al CN Coruña en el CGTD de Pontevedra.
Los absolutos abrieron la jornada con el partido de 1ª División de la peor manera posible, cayendo derrotados de forma clara por 8-12 en un partido lleno de errores tanto en defensa como en ataque. A pesar de comenzar marcando los locales, tras un 2-2 en el marcador, los visitantes tomaron las riendas y se mantuvieron por delante hasta el final.
A pesar de que el CW Galaico Pontevedra luchó hasta el final, los numerosos ataques desperdiciados impidieron que hubiese una remontada como en otras ocasiones y los 3 puntos se fueron para Coruña.
La liga no hizo más que empezar y todavía quedan muchos partidos por delante para trabajar en los fallos cometidos y corregirlos.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Rober, Aarón, Kike, Miguel, Ángel (2), Andrés (3), Juanjo R., Guille (1), Bran (2), Juan y Manu.
Por el CN Coruña: González, Escuredo,Escuredo, Quelle, García, Alba (1), Orozco (1), García (1), Sánchez, Martins (3), Iglesias (3), Blanco (3) y Carrodeaguas.
Parciales: 2-4, 3-4, 2-1, 1-3
Marcador final: 8-12

El segundo partido fue el de la Liga Gallega Alevín, donde debutaba el equipo "A" del CW Galaico Pontevedra, formado por jugadores y jugadoras nacidos en 2003 y 2006. Los pontevedreses hicieron un buen partido basado en un buen trabajo defensivo, robando numerosos balones que les permitían salir al contraataque. Varios jugadores pontevedreses debutaron jugando su primer partido de waterpolo haciendo un buen papel.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Jonás (1), José A. (3), Luis (3), Santi (4), Esteban, Sergio, Diego (3), Yaiza, Noa e Irene (3).
Por el CN Coruña: Gómez, Rivera, Prego, Rodríguez, Suárez (1), Riobó (3), Chapela, Márquez (1), Sánchez, Gambón, Sáez y Prego.
Parciales: 5-0, 4-0, 3-0, 3-2, 2-0, 0-3
Marcador final: 17-5

El último partido de la tarde fue el de categoría cadete, donde los pontevedreses ganaron con facilidad ante un equipo que contaba con sólo 4 jugadores de la categoría y el resto infantiles. El resultado final fue de 34-1.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Pablo S., Juanjo (6), Iago (1), Pedro, Luis (3), Artai (5), Juanma (1), Aarón (11), Rubén (1), Yaiza, Jacobo, Pablo T. (6) y Xian.
Por el CN Coruña: Cabañas, Maside, Gallego, Costa, Riobó (1), Santos, Riveiro, García, Rico, Sánchez, Mayo, Blanco y Ramos.
Parciales: 10-0, 3-0, 12-0, 9-1
Marcador final: 34-1

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com