Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Completo fin de semana con 5 victorias frente Asociación y Marina

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tuvo un completo fin de semana con 6 partidos de waterpolo repartidos entre el sábado y el domingo, todos con resultados positivos.

El maratón de partidos lo abrieron las chicas con un partido amistoso jugado el sábado frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Fue un buen partido de ambos equipos que disfrutaron de un amistoso ante la escasez de competición oficial. Ambos equipos aprovecharon el encuentro para poner en práctica todo lo entrenado hasta el momento, dejando patente que a las chicas les falta mucha experiencia competitiva. El próximo sábado 29 de noviembre ambos clubes repetirán la experiencia.

A continuación comenzaron los partidos oficiales, empezando por el partido de Liga Gallega Infantil, donde el CW Galaico Pontevedra se impuso a la ACW por 14-9. Los pontevedreses continúan con su progresión, mejorando partido a partido.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Víctor, Martiño (1), Luis (1), Uxía (1), Lucas (2), José A. (1), Iago (1), Irene (1), Xandre (2), Artai (4), Diego y Rodrigo.
Por la Asociación Coruñesa: Sánchez, Ramos, Pérez, González, Vázquez (2), Edreira (4), García, Suárez (1), Zas, García y Pérez.
Parciales: 4-2, 2-1, 4-0, 1-0, 1-4, 2-2
Marcador final: 14-9

Tras los infantiles se jugó el partido de Liga Gallega Alevín, donde el equipo B del CW Galaico Pontevedra consiguió una victoria ante los coruñeses. Los locales hicieron un buen trabajo defensivo, recibiendo sólo un gol en todo el partido. En esta ocasión debutaron dos nuevas jugadoras con el equipo pontevedrés.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Xoel, Marcos (1), Hugo (5), Raúl (4), Zoe, Miguel (1), Anxo (1), Rocío, Javi, Andrea (1) e Izaskun.
Por la Asociación Coruñesa: Carril, Pérez, Camba, Fernández, Bravo, Pita y Fabian (1).
Parciales: 7-0, 1-0, 4-1, 0-0, 3-0, 0-0
Marcador final: 15-1

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde el equipo B del CW Galaico Pontevedra debutaba con una victoria de su equipo juvenil-cadete.
A pesar de haber ganado, los pontevedreses deberán mejorar sus errores defensivos para futuros partidos.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Juanjo (3), Juanma, Rubén (5), Martín, Pablo, Héctor (2), Aarón (8), Xoán (4), Iago (2), Artai (5), Mauro (1) y Sueiro (1).
Por la Asociación Coruñesa: Astorga, Quintela (1), Edreira, Pita, Deben (3), López, García, Suárez, Vázquez y García (3).
Parciales: 3-0, 11-4, 10-3, 7-0
Marcador final: 31-7

Y el domingo por la tarde, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplazó a Ferrol para disputar otros dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del Complejo Deportivo Gómez Noya frente al Marina Ferrol.

El primer partido fue el de la Liga Gallega Alevín, donde esta vez jugó el equipo A del CW Galaico Pontevedra. Con un buen trabajo defensivo, anulando al mejor jugador local, los pontevedreses se hicieron con la victoria por 3-6.
Jugaron por el Marina Ferrol: Rico, Sánchez, Sánchez, Valdivieso, Mesia, Martín (1) y Rodríguez (1).

Por el CW Galaico Pontevedra: Jonás, José A., José Enrique, Santi, Luis (2), Diego (2), Martín, Sergio, Irene (3) y Alex.

Parciales: 0-1, 0-1, 0-2, 1-1, 1-1, 1-0
Marcador final: 3-6
El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete, donde el CW Galaico Pontevedra sumó una nueva victoria por 4-24.
Los jugadores dedicaron el triunfo a su compañero Xian, que debido a una lesión de rodilla estará varios meses sin jugar.
Jugaron por el Marina Ferrol: López, Bonome, Martín, Rodríguez, Rico, Vázquez, Pérez, Montes (4), Rey, Toro y Bouza.
Por el CW Galaico Pontevedra: Xian, Juanjo (2), Iago, Pedro (2), Luis (1), Eric, Ángel (2), Aarón (7), Rubén (1), Germán (2), Jacobo (2), Pablo (2) y Artai (3).
Parciales: 0-9, 2-3, 2-7, 0-5
Marcador final: 4-24

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com