Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 6 de noviembre de 2014

Doble jornada de Liga Gallega

Alevines A y B del CWGP
El próximo fin de semana el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá una doble jornada de ligas gallegas de waterpolo con la disputa de 6 partidos.

El sábado 8 de noviembre el club pontevedrés recibirá a la en la piscina del CGTD de Pontevedra para jugar 4 partidos.
Asociación Coruñesa de Waterpolo
A las 16:30 h dará inicio la jornada de partidos con un amistoso de waterpolo femenino. Ante la falta de partidos oficiales de waterpolo femenino en Galicia, ambos clubes organizaron un amistoso para que las chicas puedan disfrutar de un partido de waterpolo.
A las 17:45 arranca el partido de la Liga Gallega Infantil de Waterpolo, donde el equipo local buscará seguir mejorando su juego.
A las 19:00 h saltarán al agua los alevines. Será el equipo "B" del CW Galaico Pontevedra el que se mida a la ACW, continuando así su formación waterpolística.
El último partido de la tarde del sábado (20:00 h) enfrentará al equipo absoluto "B" de los pontevedreses con los absolutos de la Asociación Coruñesa. Ambos equipos, muy jóvenes, aprovecharán el partido para continuar ganando experiencia competitiva. Será la primera jornada de liga para el filial pontevedrés que cuenta con una plantilla muy amplia de cadetes y juveniles.

Y el domingo 9 por la tarde el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Ferrol para disputar otros dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al Marina Ferrol en la piscina del CD Gómez Noya.
A las 16:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Alevín. Esta vez será el equipo "A" del CW Galaico Pontevedra el que juegue, en un complicado partido, frente a un siempre difícil Marina Ferrol.
A las 17:15 jugarán los cadetes su segunda jornada de liga, donde buscarán sumar 3 nuevos puntos y hacer un buen partido.
El viaje se hará en autobús, con salida a las 13:00 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.
Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados y llevar la merienda.
Los padres/madres que quieran acompañar al equipo en el bus deberán apuntarse enviando un mail al correo del club.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com