Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 24 de noviembre de 2014

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra presentó la temporada 2014/15

 
 
Mágica, entretenida y diferente fue la presentación oficial de la temporada 2014-15 que el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebró el pasado sábado 22 de noviembre. Amigos, familiares y aficionados llenaron las 258 localidades del patio de butacas del Teatro Principal de Pontevedra, arropando así al club pontevedrés en un año en el que consiguió superar la cifra de los 100 waterpolistas.
Tampoco las autoridades de las diferentes instituciones quisieron perderse esta presentación del Club Waterpolo Galaico Pontevedra, en muestra de apoyo a un club trabajador y luchador: Agustín Fernández, concejal de Deportes del Concello de Pontevedra, Begoña Estévez, Diputada de Deportes de la Diputación de Pontevedra y Elena Fernández, Directora del CGTD de Pontevedra, representando a la Xunta de Galicia.
Durante poco más de una hora el público disfrutó del evento, aplaudiendo continuamente los trucos de magia que Carlos Tomico, encargado de presentar la función, intercalaba entre una presentación y otra.
En primer lugar hizo subir a los tres entrenadores del club: Juan Rodíguez, Kike García y Javi de Sáa, para exponer los objetivos de la temporada. Tras ellos fueron subiendo los diferentes equipos de la entidad: Prebenjamines y Benjamines, Alevínes, Infantiles, Cadetes, Juveniles, chicas Absolutas y chicos Absolutos.
Entre foto y foto de equipo, los asistentes pudieron disfrutar de imágenes de la temporada pasada gracias a la labor de producción audiovisual de Pablo Seoane.
Tras los equipos, Carlos Tomico hizo subir a Paqui García de Dios, presidenta del CW Galaico Pontevedra, que agradeció a entidades y empresas su colaboración y a los padres y madres su implicación.

Para acabar, foto de familia para el recuerdo, dando por finalizada una presentación "mágica" y divertida.

Prebenjamines y Benjamines

Alevines

Infantiles

Cadetes

Juveniles

Absoluto Femenino

Absoluto Masculino

Actuación de Carlos Tomico

Actuación de Carlos Tomico

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com