Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Una victoria y una derrota en los partidos frente al RCN Vigo

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo el pasado sábado en la piscina del RCN Vigo frente al club local.
El primer partido fue el de Liga Absoluta de 1ª División, donde el equipo pontevedrés conseguía sus primeros tres puntos. A pesar de la victoria (5-9), los pontevedreses siguen sin recuperar el juego que les hizo campeones de liga, cometiendo todavía muchos errores tanto en ataque como en defensa.
El CW Galaico Pontevedra comenzó con un parcial de 1-4 en el primer cuarto, sin ser capaz de ampliar ventajas en el segundo. Los fallos en ataque se fueron acumulando en el tercer periodo, en el que un parcial de 2-1 hacía que los vigueses recortasen distancias, poniéndose a dos goles para empezar el último cuarto. Un parcial de 0-3 en la mitad del último periodo maquillaba el resultado.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Rober (2), Aarón, Rubén (2), Pablo (1), Miguel (2), Ángel (1), Andrés (1), Juanjo, Guille, Juan y Manu.
Parciales: 1-4, 1-1, 2-1, 1-3
Marcador final: 5-9

El otro partido de la jornada fue el de la Liga Gallega Infantil, donde los pontevedreses perdía su primer partido. El partido comenzó muy igualado aunque con más acierto para los pontevedreses, que cogían una ventaja de 1-3 en los dos primeros parciales (de los 6 en que se divide el partido). Un mal tercer periodo, en el que los vigueses hacían un parcial de 5-0 aprovechando varios contraataques, complicó el partido al CW Galaico Pontevedra. A pesar de intentar la remontada, el equipo del Lérez sólo fue capaz de ponerse a dos goles acabando 9-7.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Víctor, Martiño, Luis, Uxía, Lucas, José A., Iago, Irene, Xandre, Diego, Artai, Jano y Jonás.
Parciales: 1-2, 0-1, 5-0, 0-1, 1-2, 2-1
Marcador final: 9-7

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com