Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Dos victorias y una derrota frente al Marina Ferrol

Partido del Alevín "B"
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo el pasado sábado 13 en la piscina del CGTD de Pontevedra, donde recibió al Marina Ferrol.
El primer partido de la tarde fue el de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División, cerrando la primera vuelta de la liga regular. Los pontevedreses consiguieron una victoria muy sufrida, con un ajustado marcador de 7-5. El equipo pontevedrés comenzó el primer cuarto haciendo un buen juego, con una buena defensa y activos en ataque, pero con muchas dificultades para que la pelota entrase en la portería contraria. Con un 1-0 finalizaba el segundo parcial, tras el cual se repetía la misma tónica: numerosos lanzamientos al palo y paradas del portero ferrolano impedían a los locales tomar ventaja en el marcador, llegando al descanso con un pobre 2-1. Los numerosos ataques fallados y algunas decisiones arbitrales hicieron que la ansiedad y la precipitación pudiera con el equipo pontevedrés, que recibía un parcial de 0-3, poniendose el partido cuesta arriba.
Dos goles de Rober en los últimos minutos del tercer cuarto volvían a igualar el marcador. Pero en el último periodo los ferrolanos volvían a ponerse por delante (4-5). Tocaba sufrir hasta el final, con numerosos errores, a pesar de los cuales el CW Galaico Pontevedra fue capaz de dar la vuelta al marcador, sufriendo hasta a dos segundos del final cuando Bran marcaba el 7-5.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Rober (3), Aarón, Rubén (1), Pablo, Miguel (1), Ángel, Andrés, Juanjo, Guille (1), Bran (1), Juan y Manu.
Por el Marina Ferrol: Fernández, Sanz (2), Bonome, Tellado, Castromil (1), Cao, Ponte, Lage, Montes (1), Uria, Lázaro (1), Bouza y Toro.
Parciales: 1-0, 1-1, 2-3, 3-1
Marcador final: 7-5

En el segundo partido de la tarde jugaban los alevines "B" (alevines de primer año y benjamines) su tercer partido de Liga Gallega Alevín. Durante los tres primeros cuartos los pontevedreses plantaron cara al equipo ferrolano, pero en la segunda mitad del partido el Marina Ferrol comenzó a distanciarse en el marcador. A pesar del marcador, lo menos importante en esta categoría, los alevines continúan haciendo un buen trabajo mejorando partido a partido y sobre todo ganando experiencia para el futuro.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Xoel, Marcos (2), Hugo (1), Raúl (1), Iria, Miguel, Anxo, Pablo, Javi, Andrea e Izaskun.
Por el Marina Ferrol: Varela, Valdivieso, Mesía (1), Martín (3), Rodríguez (7), Sánchez (2) y Sánchez (2).
Parciales: 2-1, 0-1, 0-1, 0-5, 0-5, 2-2
Marcador final: 4-15

El último partido de la tarde fue el de la Liga Gallega Cadete, donde el CW Galaico Pontevedra volvió a sumar otra victoria. Los pontevedreses hicieron un buen trabajo defensivo, recibiendo goles sólo en acciones de inferioridad y penalti, aunque todavía quedan muchos errores por mejorar para seguir creciendo. Los cadetes volverán a jugar el próximo sábado frente a Santiago en la última jornada del año 2014.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Sueiro, Ángel, Iago (1), Pedro, Luis, Eric (1), Juanma, Rubén, Germán (3), Jacobo (2), Rodrigo (3) y Artai (4).
Por el Marina Ferrol: López, Bonome (2), Rico, Montes (2), Pérez, Rodríguez, Toro (1) y Bouza.
Parciales: 4-1, 3-2, 4-0, 5-1
Marcador final: 15-4

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com