Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 26 de enero de 2015

Dos victorias en los partidos de Vigo

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra cosechó dos nuevas victorias en su desplazamiento a Vigo el pasado sábado 24, donde se enfrentó a los equipos del RCN Vigo.
Los primeros en jugar fueron los absolutos de 2ª División, con un buen partido del equipo filial del CW Galaico Pontevedra. Los pontevedreses dominaron el partido desde el principio, ganando en todos los parciales del encuentro. A pesar de la victoria, todavía quedan muchos errores por corregir de cara al próximo partido, el próximo sábado, ante el segundo clasificado.
Jugaron por el RCN Vigo: Portela, Cabezas, González, Parra (1), Amarelo (1), Alén, Quintero, Fernández, Mouriño, Carrera (4), Romero, Cabrera y Araujo.
Por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Juanjo, Luis (1), Rubén (2), Martín, Mauro (1), Héctor, Aarón (4), Xoán (1), Iago, Jacobo (1), Pablo (1) y Artai.
Parciales: 1-2, 1-2, 2-3, 2-4
Marcador final:6-11

El otro partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete, donde el CW Galaico Pontevedra venció al único equipo que quedaba (junto con los pontevedreses) sin conocer la derrota. A pesar de vencer con un claro 2-9, el CW Galaico Pontevedra hizo su peor partido de la temporada, con muchas dificultades para marcar goles. El equipo del Lérez sigue encabezando la clasificación con pleno de puntos en sus siete partidos.
Jugaron por el RCN Vigo: Portela, Solano, Cabezas, Lago, Alén, Agulla, Fernández (1), Loureiro (1), Carrera, Robleda, Obelleiro y Saa.
Por el CW Galaico Pontevedra: Sueiro, Juanjo (1), Iago (2), Rodrigo (1), Luis, Ángel, Aarón (3), Rubén (1), Germán, Jacobo (1), Pablo T. y Artai.
Parciales: 1-4, 1-3, 0-1, 0-1
Marcador final: 2-9

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com