Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 12 de enero de 2015

Dos victorias y dos derrotas en los partidos del sábado

El pasado sábado 10 de enero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra retomó la competición oficial del año 2015 con un doble enfrentamiento liguero: alevines e infantiles recibían al Marina Ferrol en casa y cadetes y absoluto B se desplazaban a Coruña.

Equipo Cadete CWGP
En los partidos disputados en el CGTD el club pontevedrés recibía la visita del Marina Ferrol. En el primer partido ambos clubes se medían en partido de Liga Gallega Infantil, en un encuentro muy igualado hasta el final, donde los ferrolanos acabaron llevándose los 3 puntos. Los locales comenzaron marcando y con ventaja hasta el tercer periodo, pero en el final del cuarto set los visitantes consiguieron adelantarse. Los fallos en ataque de los pontevedreses no permitieron volver a ponerse por delante, llegando a tener dos goles de ventaja el Marina Ferrol hasta en dos ocasiones, llevándose finalmente la victoria por un ajustado 4-5.
Con esta derrota el CW Galaico Pontevedra pierde la posibilidad de igualar a puntos a los dos primeros clasificados.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra:Víctor, Abel, Hugo (1), Uxía (1), Lucas, Raúl, Iago, Irene, Xandre, Alex (2), Xoel, Jano y Rodrigo.
Por el Marina Ferrol: Varela, Mesia, Valdivieso, Martín, Dopazo, Martín (1), Rodríguez (1), Teo (1), Vázquez (2) y Rico.
Parciales: 0-0, 1-0, 1-1, 0-2, 0-1, 2-1
Marcador final:4-5

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Alevín, donde el equipo A del CW Galaico Pontevedra sumó una nueva victoria, manteniéndose invicto hasta el momento. Los locales dominaron el partido desde el principio, con una buena defensa, encajando solamente dos goles en todo el partido.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Jonás, José A. (4), José E. (1), Santi, Breixo, Luis, Diego (1), Sergio, Irene y Alex (1).
Por el Marina Ferrol: Varela, Picos, Valdivieso, Mesia, Dopazo, Sánchez, Martín (1), Rodríguez (1), Sánchez y Rico.
Parciales: 2-1, 1-0, 1-0, 1-0, 2-0, 0-1
Marcador final: 7-2

Los equipos cadete y absoluto B se desplazaron a Coruña para jugar sus partidos en la piscina del INEF frente al CN Coruña, donde el agua estaba excesivamente fría, motivo por el cual algunos jugadores tuvieron que retirarse antes de finalizar el partido.

En el partido de Liga Gallega Cadete el CW Galaico Pontevedra volvió a ganar con superioridad, aunque en esta ocasión los pontevedreses cometieron varios errores a nivel defensivo que deberán seguir mejorando. En el último cuarto, con todos los titulares en el banquillo, el equipo hizo un parcial bastante malo, con un juego ofensivo muy estático y recibiendo varios contraataques producidos por pérdidas de balón.
Los pontevedreses se mantienen al frente de la clasificación.
Jugaron por el CN Coruña: Cabañas, Maside, Bellas, De la Iglesia, Riobó (1), Blanco (2), Sánchez, Santos, García, Riveiro, Rico, Gallego y Sánchez (2).
Por el CW Galaico Pontevedra: Sueiro, Juanjo (7), Iago (2), Pedro (2), Luis, (2) Ángel (1), Yaiza, Aarón (4), Rubén (1), Germán (2), Jacobo, Pablo (4) y Sheila (1).
Parciales: 0-9, 1-7, 1-7, 3-3
Marcador final: 5-26

El último partido fue el de Liga Gallega Asboluta de 2ª División, donde el filial pontevedrés cayó derrotado por 17-11. A pesar de la derrota, los pontevedreses hicieron un buen partido, en el que destacó uno de los jugadores más decisivos del equipo coruñés, con 9 goles. El CW Galaico Pontevedra aguantó los dos primeros cuartos con el partido igualado, pero a partir del tercero, con una menor efectividad en ataque, hicieron que los locales se fueran escapando en el marcador. El equipo del Lérez, que deberá mejorar su defensa para siguientes encuentros, cae a la cuarta posición aunque con dos partidos menos que primero y tercero.

Jugaron por el CN Coruña: Zamorano, Baldomir, Escuredo (1), Carrodeaguas, García (2), Cabeza, Abuin (9), Otero, Orozco (2), Martins, San Luis (3), Díaz y Sánchez.
Por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Juanjo (2), Iago F., Rubén (4), Luis (1), Mauro (1), Héctor, Aarón (2), Xoán (1), Iago C., Jacobo, Pablo y Germán.
Parciales: 5-5, 5-2, 4-1, 3-3
Marcador final:17-11

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com