Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 2 de febrero de 2015

Dos victorias y una derrota frente al CW Santiago

Marcador electrónico cedido por IMD y Concello
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibió al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra el pasado sábado 31 de enero para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
El club pontevedrés pudo estrenar en estos partidos el nuevo marcador electrónico que el Concello de Pontevedra, a través del Instituto Municipal de Deportes, cedió al Club Waterpolo Galaico Pontevedra para sus partidos como local. Gracias a este nuevo marcador, tanto deportistas como público podrán disfrutar mejor de los partidos de waterpolo celebrados en Pontevedra.

Los primeros en jugar fueron los absolutos, disputando la 6ª jornada de Liga Gallega de Primera División. Una vez más, el equipo pontevedrés falló en su objetivo y cayó derrotado frente a los santiagueses por un abultado 8-14, sumando así su cuarta derrota de la temporada. A pesar de no mostrarse inferiores a los santiagueses, los numerosos errores ofensivos, sumados a una floja defensa, dando muchas facilidades a los visitantes, hicieron que el CW Galaico Pontevedra recibiera una derrota excesivamente abultada.
El equipo deberá sobreponerse, como ya hizo en otras ocasiones, y volver a encontrar el juego que le llevó a lo más alto en los últimos años.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Rober (2), Aarón, Rubén, Pablo, Mauro, Ángel (3), Andrés, Juanjo (1), Guille (2), Bran, Juan y Manu.
Por el CW Santiago: Viaño, Fernández, Turnes (1), Cabrera, Ferrer, Piñeiro (4), Raposo (2), Caamaño (4), Suárez (3), Montoiro, Sampaño, Campaña y Romarís.
Parciales: 2-2, 1-4, 3-4, 2-4
Marcador final: 8-16

A continuación se disputó el partido de Liga Gallega Alevín, donde el equipo B del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una victoria por 8-2, mejorando considerablemente el empate logrado en el partido de ida. Los alevines de primer año y benjamines continúan progresando en cada partido.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Xoel, Marcos, Hugo, Raúl, Iria, Anxo, Pablo, Andrea e Izaskun.
Por el CW Santiago: Carro, Guilbert, Esturao, Ferrer, Rodríguez, Carrillo, Garabato, Gothlin, Mallo, Otero, Lesende y González.
Parciales: 2-1, 2-0, 1-1, 1-0, 0-0, 2-0
Marcador final: 8-2

El tercer partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde los locales se enfrentaban a un rival directo, logrando una victoria que sitúa a los pontevedreses en la cabeza de la clasificación, aunque con un partido más que el CN Coruña, con el que empata a 12 puntos.
El partido estuvo muy igualado en los dos primeros cuartos, llegando al descanso con un ajustado 6-5 en el marcador, pero a partir del tercer periodo rompieron el partido con un mejor trabajo defensivo, llegando al definitivo 16-8.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Juanjo (2), Iago (1), Martín, Rubén (2), Mauro (1), Héctor, Aarón (3), Xoán (2), Germán (2), Jacobo (1), Pablo (1) y Artai (1).
Por el CW Santiago: Viaño, Fernández, Lareu, Cabrera, Ferrer (5), Pérez, Uña, Montoiro, Suárez (3), Gothlin, Gendra, Sampaño y Romarís.
Parciales: 4-2, 2-3, 5-2, 5-1
Marcador final: 16-8

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com