Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 16 de febrero de 2015

Pleno de victorias para el CW Galaico Pontevedra

Equipos Alevines A y B del CWGP
Jornada positiva para el Club Waterpolo Galaico Pontevedra en la tarde del sábado de carnaval, con un pleno de victorias en todos los partidos disputados en la piscina del CGTD de Pontevedra.

En el primer partido el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disfrutó de nuevo del derbi local con el encuentro entre sus dos equipos en la . En esta ocasión, el equipo "B" (alevines de primer año y benjamines de segundo) ejercía de anfitrión y plantó cara al equipo "A", formado por jugadores de mayor edad (alevines de segundo año y benjamines de primero). El marcador final fue de 0-5 a favor del equipo "A", que se mantiene firme al frente de la clasificación.
Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra B: Xoel, Marcos, Hugo, Raúl, Carlos, Miguel, Anxo, Zoe, Rocío, Andrea, Izaskun, Paula y Dani.
Por el CW Galaico Pontevedra A: Jonás (1), Jose A. (1), José E. (2), Santi, Noa, Luis, Diego, Yaiza, Breixo (1), Sergio, Iria, Alex y Martín.
Parciales: 0-0, 0-1, 0-1, 0-1, 0-2, 0-0
Marcador final: 0-5

El segundo partido fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde el CW Galaico Pontevedra se enfrentaba al CW Umia, que ejercía como equipo local al no poder jugar en Caldas de Reis.
Los pontevedreses, con mayoría de cadetes, dominaron el partido desde el principio, basando su juego ofensivo en los contraataques. A pesar de vencer por 6-16, el CW Galaico Pontevedra debe seguir mejorando tanto en defensa como en el ataque estático.
Con esta victoria, el filial del CW Galaico Pontevedra se sitúa líder de la clasificación en Segunda División.
Jugaron por el CW Umia: Barreiro, Iglesias (2), Fernández, Bernárdez, Vega, Villamor (1), O. Fuentes (1) y E. Fuentes (2).
Por el CW Galaico Pontevedra B: Raúl, Claudio, Iago F. (1), Martín, Luis, Artai (1), Germán (2), Aarón (2), Xoán (6), Iago C. (1), Jacobo (1), Pablo y Juanjo (2).
Parciales: 2-5, 0-3, 1-8, 3-0
Marcador final: 6-16

El siguiente partido fue el de Liga Gallega Infantil, donde los pontevedreses recibían al RCN Vigo en un partido que se esperaba muy igualado, pues los vigueses vencieron en la ida por 9-7. Y así fue, un partido muy igualado, en el que ambos equipos lograron ponerse a dos goles de ventaja en diferentes momentos de juego. Los locales consiguieron llegar con un 9-8 a su favor al último parcial, que al primer minuto igualaban los vigueses. Los 3 últimos minutos, con 9-9 en el electrónico fueron de infarto, con numerosos fallos de ambos equipos, hasta que en el último segundo José Aguado marcaba sobre la bocina el gol de la victoria.
Con esta victoria el CW Galaico Pontevedra se mete como tercer clasificado en el play-off por el título de liga.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Martiño, Uxía, Alex, José A. (2), Lucas, Luis, Iago (1), Abel (1), Xandre, Diego, Artai (5), Jano (1) y Rodrigo.
Por el RCN Vigo: Rial, González, Loureiro (1), Cabezas (1), Lago, Cruz (1), Infestas (2), Porzio, Otero, Carrera (2), Infestas (2), Fernández y Baamonde.
Parciales: 1-2, 2-2, 3-1, 1-1, 2-2, 1-1
Marcador final: 10-9

El último partido de la tarde fue el de la penúltima jornada de la fase regular de Liga Gallega Absoluta de Primera División, entre el CW Galaico Pontevedra y el RCN Vigo. Los pontevedreses, con malos resultados en las jornadas anteriores, necesitaban una victoria que les asegurase matemáticamente la participación en el play-off. Con un partido serio en defensa e imprimiendo intensidad en todo el partido, los locales consiguieron su mejor resultado de la temporada, con un 27-7 gracias a los numerosos contraataques. A pesar de la diferencia en el marcador, todavía hay bastantes errores que mejorar de cara al play-off.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Rober (4), Aarón (4), Rubén (2), Pablo, Ángel (3), Andrés (7), Juanjo (1), Guille, Bran (2), Juan (1) y Manu (3).
Por el RCN Vigo: Del Río, Parra, González (1), Amarelo, Lago, Alén, Argibay (1), Fernández, Quintero, Carrera (3), Cabezas (1), Moreno (1) y Rial.
Parciales: 7-2, 5-3, 4-1, 11-1
Marcador final: 27-7

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com