Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 26 de febrero de 2015

Tres partidos en Coruña este domingo

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña el próximo domingo 1 de marzo para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina del INEF.
Los primeros en jugar serán los alevines del equipo "B" (10:00 h), que jugarán su octava jornada de liga con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando. Una victoria metería a los pontevedreses matemáticamente en el play-off por el título entre los 3 primeros clasificados.
A las 11:00 comenzará el partido de Liga Gallega Cadete con la disputa de la octava jornada de liga. El CW Galaico Pontevedra, líder invicto en la clasificación, buscará una nueva victoria dando minutos a los menos habituales.
El último partido de la mañana (12:30 h) será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División. Los pontevedreses tratarán de seguir mejorando su juego y sumar los 3 puntos para mantenerse al frente de la tabla clasificatoria.
Los/as jugadores/as convocados/as deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra, uniformados, antes de las 7:45 h, hora de salida del bus.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com