Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 19 de marzo de 2015

Doble desplazamiento el fin de semana

Partido infantil entre CWGP y CMF
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá un fin de semana completo de 5 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo con dos desplazamientos.

El sábado 21 el club pontevedrés se desplaza a Santiago de Compostela para jugar dos partidos frente al CW Santiago en la piscina de Santa Isabel.
El primer partido será el de Liga Gallega Cadete (17:15 h). Los pontevedreses, matemáticamente campeones de liga, jugarán la penúltima jornada con el objetivo de seguir mejorando y que los menos habituales sigan ganando experiencia.
El otro partido de la jornada será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División (18:45 h). El CW Galaico Pontevedra deberá conseguir una victoria si quiere mantenerse con opciones de pelear por el título. Los juveniles pontevedreses, aunque lideran la clasificación, no lo tendrán fácil frente al tercer clasificado.

Y el domingo 22 el CW Galaico Pontevedra se desplazará a Ferrol (CD Gómez Noya) para jugar otros 3 partidos frente al Marina Ferrol.
Los primeros en jugar serán los alevines del equipo "B", disputando la última jornada de la fase regular de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo (16:00 h). Los pequeños waterpolistas jugarán una vez más para seguir aprendiendo de cara al futuro, midiéndose al segundo clasificado, por lo que será un partido difícil.
A continuación (17:15 h) el equipo absoluto jugará la última jornada de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División, donde ambos equipos se jugarán la tercera plaza que decidirá el rival para las semifinales del play-off. En la primera vuelta los pontevedreses ganaron por un ajustado 7-5, por lo que será un partido complicado, como siempre lo son los encuentros frente a los ferrolanos.
Para cerrar la jornada, a las 18:45 h comenzará el partido de la última jornada de la fase regular de Liga Gallega Infantil. Los pontevedreses, terceros, se medirán al último clasificado, aunque ésto no garantiza los tres puntos. El CW Galaico Pontevedra buscará mejorar con respecto a partidos anteriores.

Los desplazamientos se harán en autobús, saliendo desde la estación de autobuses de Pontevedra:
- Sábado a Santiago 15:15 h
- Domingo a Ferrol 13:00 h
Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados y se recomienda que lleven merienda.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com