Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 12 de marzo de 2015

El equipo absoluto de "stage" en Madrid

El equipo absoluto del Club Waterpolo Galaico Pontevedra viajará a Madrid el próximo fin de semana del 14 y 15 de marzo para realizar un “stage” con 4 equipos madrileños.
Los pontevedreses jugarán cuatro partidos contra equipos de 3ª División (Primera División Madrileña) con el objetivo de seguir acumulando experiencia competitiva y así preparar mejor la parte final de la temporada, con la disputa de las semifinales del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta de Primera División.
El CW Galaico Pontevedra jugará el sábado al medio día con el Real Canoe “B”, formado por juveniles, filial del equipo de División de Honor. El mismo sábado por la tarde los pontevedreses se desplazarán a Pozuelo de Alarcón para jugar con el CN Pozuelo. El domingo por la mañana el rival será el A.R. Concepción “B”, filial también de un equipo de División de Honor que cuenta con jugadores jóvenes y exjugadores de la máxima categoría nacional. Para acabar el maratoniano fin de semana de partidos, los del Lérez se medirán al Brains Waterpolo antes de volver a Pontevedra.
Será un intenso y productivo fin de semana que los pontevedreses aprovecharán para seguir mejorando y aprendiendo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com