Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 2 de marzo de 2015

Tres victorias frente a Asociación Coruñesa

Equipo Alevín B CWGP
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplazó a Coruña (INEF) el pasado domingo 1 de marzo para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo, consiguiendo un pleno de victorias frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo.
Los primeros en saltar al agua fueron los alevines, disputando la 8ª jornada de la Liga Gallega Alevín de mini-waterpolo. El equipo "B" del CW Galaico Pontevedra aseguró matemáticamente su presencia en el play-off por el título como tercer clasificado de la clasificación general de la liga regular. Los alevines más jóvenes del club volvieron a hacer un buen partido mostrando sus progresiones ante una grada llena de público. En varios periodos de juego, el CW Galaico Pontevedra contó con un equipo completo de chicas en el agua, haciendo un buen papel a pesar de contar con varias benjamines.
Jugaron por la ACW: Fabian, Pérez, González, Camba (2), Bravo (2) y Rioboo (1).
Por el CW Galaico Pontevedra: Zoe, Marcos (1), Hugo (2), Raúl (1), Iria, Miguel, Anxo (2), Javi, Rocío, Andrea, Izaskun, Paula y Dani (1).
Parciales: 1-3, 1-0, 2-0, 1-1, 0-3
Marcador final: 5-7

El segundo partido fue el de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses sumaron una nueva victoria a pesar de no hacer un buen partido. Los jugadores menos habituales disfrutaron de más minutos para seguir adquiriendo experiencia. Ante la baja de los dos porteros cadetes, debutó con el equipo el portero infantil Víctor, con una buena actuación.

Jugaron por la ACW: García, Edreira, López A., López J., Quintela (2), González, Fernández, Rioboo, García (2) y Suárez.
Por el CW Galaico Pontevedra:Víctor, Ángel, Iago, Pedro (1), Luis (2), Abel, Juanma, Yaiza, Sheila, Germán (3), Jacobo (1), Rodrigo (2) y Artai (5).
Parciales:0-6, 1-0, 1-6, 2-2
Marcador final: 4-14

Equipo Absoluto B CWGP
El último partido fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División. El CW Galaico Pontevedra se mantiene al frente de la clasificación con una victoria en un partido flojo por parte de los dos equipos, con poca intensidad y muchos fallos. En este partido también hubo novedad en la portería pontevedresa, defendida por Patri, portera del equipo femenino.
Jugaron por la ACW: Rioboo, Edreira (1), Pedreira, Pita, Quintela, López, Fernández, García, González (3), López y García.
Por el CW Galaico Pontevedra: Patri, Germán (1), Héctor, Ángel, Luis, Mauro (7), Mar, Xoán (4), Iago F., Iago C. (2), Carlota (1), Artai y Jacobo (2).
Parciales:1-5, 0-4, 1-1, 2-7
Marcador final: 4-17

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com