Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 16 de marzo de 2015

Victoria, derrota y empate en los partidos del sábado

Momento del partido Alevín
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó tres partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo el pasado sábado 14 de marzo en la piscina del CGTD de Pontevedra recibiendo al CN Coruña y al CW Pabellón Ourense.
En el primer partido de la tarde, Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo, el CW Galaico Pontevedra logró una nueva victoria con su equipo "B", formado por los alevines de primer año y benjamines de segundo. Los pequeños waterpolistas hicieron una vez más un buen partido, con intensidad en defensa y movimiento en ataque, que les sirvió para seguir mejorarando y aprendiendo.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Xoel, Marcos (1), Hugo (3), Raúl (3), Iria, Anxo (1), Javi (1), Alex, Izaskun, Paula y Dani (2).
Por el CN Coruña: Márquez, Gambón, Sánchez, Riveiro (1), Suárez (4), Riobó (1), Rodríguez (1), Chapela, Sáez, Pérez y Riveira.
Parciales: 2-1, 1-0, 0-0, 2-3, 4-1, 2-2
Marcador final: 11-7

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil, también frente al CN Coruña. Los visitantes, equipo líder de la clasificación con pleno de victorias, pasó por encima de los pontevedreses ganando 5-23 a base de contraataques. El partido fue una buena oportunidad para los locales para seguir ganando experiencia y aprender de los errores.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Víctor, Abel, José A., Uxía, Lucas, Diego, Iago (1), Irene (3), Xandre, Alex, Jano y Martiño (1).
Por el CN Coruña: Ramos, Maside, Costa, Gallego (1), Riobó (7), Bellas, García (1), Chapela (1), Sarmiento (3), Rico (9), Riveiro (1) y Charry.
Parciales: 0-4, 1-5, 0-6, 2-2, 0-3, 2-3
Marcador final: 5-23

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde el CW Galaico Pontevedra recibía al CW Pabellón Ourense. Como era de esperar, el partido estuvo muy igualado de principio a fin. Los locales, con numerosas bajas, varias de última hora por enfermedad, salieron a por el partido sin complejos a pesar de contar con 8 cadetes entre los 11 jugadores del equipo. Durante los dos primeros cuartos el marcador estuvo igualado sin que ningún equipo se distanciara con más de un gol de ventaja. En el tercer cuarto parecía que los pontevedreses podrían romper el partido a su favor, con un marcador de 8-5, pero los ourensanos recortaban distancias llegando con un 9-8 al último periodo. Con el 11-10 a falta de 1:23, los pontevedreses intentaron defender los 3 puntos, pero la mayor veteranía de los visitantes hizo que a falta de 5 segundos el catalán Alfonso Barros consiguiera el empate en un lanzamiento de falta.
Buen partido de los pontevedreses para seguir aprendiendo de los errores.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Sueiro, Claudio, Pedro, Luis (2), Mauro (2), Xoán (4), Rubén, Germán, Jacobo, Rodrigo y Juanjo (3).
Por el CWP Ourense: Guimarey, Rivero, Vázquez, Aguiar, Fernández (4), Barros (5), Rodríguez (1), Figueiriñas, Lage, Iglesias (1) y Gallego.
Parciales: 3-3, 2-2, 4-3, 2-3
Marcador final: 11-11

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com