Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 20 de abril de 2015

30 alevines pontevedreses disfrutan de la primera jornada del Play-off

Equipos alevín A y B del CWGP
El pasado sábado 18 de abril el Club Waterpolo Galaico Pontevedra organizó la primera jornada del play-off de la Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo, en el que los 3 primeros clasificados de la liga regular disputan el título de liga.
Los pontevedreses, con 30 jugadores/as entre los equipos A y B, se midieron al C Marina Ferrol en la piscina del CGTD de Pontevedra.

En el primer partido el CW Galaico Pontevedra "B", perdió frente al Marina Ferrol por 3-9. A pesar de la derrota, los alevines de primer año y benjamines hicieron un buen partido contra jugadores de mayor tamaño y edad.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra B: Xoel, Marcos, Hugo (1), Raúl (1), Anxo, Miguel, Rocío, Andrea, Izaskun y Dani (1).
Por el Marina Ferrol: Varela, Picos, Valdivieso (2), Dopazo, Sánchez, Martín, Rodríguez (5), Sánchez, Rico (1).
Parciales: 0-3, 1-2, 0-1, 1-1, 1-2, 0-0
Marcador final: 3-9

En el segundo partido de la tarde fue el CW Galaico Pontevedra "A" quien se enfrentó al Marina Ferrol en un choque muy igualado. Los locales comenzaron dominando el partido, llegando a ponerse 4-1 en el tercer periodo, pero los ferrolanos fueron recortando distancias, poniéndose a un gol en el siguiente parcial. A pesar de que en el quinto periodo el CW Galaico Pontevedra volvía a aumentar distancias (6-3), en el último el Marina Ferrol consiguió el empate a 6 definitivo.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra A: Jonás, José A. (2), José E., Martín, Yaiza, Luis (2), Diego, Irene y Alex (2).
Por el Marina Ferrol: Varela, Picos, Valdivieso, Dopazo, Sánchez, Martín (3), Rodríguez (3), Sánchez, Rico.
Parciales: 2-0, 1-1, 1-1, 0-1, 2-1, 0-2
Marcador final: 6-6

El último partido de la tarde fue el derbi local entre CW Galaico Pontevedra A y CW Galaico Pontevedra B, donde los mayores volvían a ganar evitando sorpresas 9-5.
Estas jornadas de play-off alevín son una gran oportunidad para que los pequeños waterpolistas continúen aprendiendo y disfruten del waterpolo.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra A: Jonás, Esteban, José E. (2), Martín (1), Yaiza, Luis (2), Diego (1), Noa, Breixo, Sabela, Irene (1), Alex (1) y Xela (1).
Por el CW Galaico Pontevedra B: Xoel, Martín, Javi, Zoe (1), Iria, Manu (1), Anxo (1), Carlos, Rocío, Andrea (2), Izaskun, Paula y Dani.
Parciales: 0-1, 5-0, 0-1, 2-0, 0-3, 2-0
Marcador final: 9-5

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com