Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 16 de abril de 2015

Nueva jornada de play-offs en Pontevedra y Santiago


El próximo sábado 18 de abril el Club Waterpolo Galaico Pontevedra volverá a disfrutar de otra jornada de play-offs de las Ligas Gallegas de Waterpolo, pero en esta ocasión repartiéndose en dos piscinas.

El equipo absoluto masculino se desplazará a Santiago de Compostela con la intención de forzar el tercer partido de las semifinales por el título de Liga Gallega Absoluta de Primera División. Los pontevedreses perdieron contra el CW Santiago en el primer partido disputado en Pontevedra el pasado sábado (11-13), por lo que están obligados a vencer en Santiago para forzar el partido de desempate si no quieren despedirse de la competición que ganaron las dos últimas temporadas.
El choque dará comienzo a las 17:00 h en Santa Isabel.

El mismo sábado, en la piscina del CGTD de Pontevedra se jugará la primera jornada del play-off de Liga Gallega Alevín que disputan los 3 primeros clasificados: Club Waterpolo Galaico Pontevedra "A", Club Marina Fer
rol y Club Waterpolo Galaico Pontevedra "B". Igual que en el play-off infantil, los tres primeros de la fase regular se enfrentarán en tres jornadas en las que jugarán un triangular en cada jornada. Los alevines pontevedreses tienen el mérito de haber clasificado a sus dos equipos entre los 3 primeros, a pesar de que el equipo B juega con alevines de primer año y benjamines. Este play-off será una gran oportunidad para que los más pequeños continúen aprendiendo.
Los partidos se jugarán con los siguientes horarios:
CW Galaico Pontevedra B - Marina Ferrol - 17:00 h
Marina Ferrol - CW Galaico Pontevedra A - 18:15 h
CW Galaico Pontevedra B - CW Galaico Pontevedra A - 19:30 h

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com