Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 23 de abril de 2015

Segunda jornada de play-offs absoluto e infantil

El próximo sábado 25 de abril el Club Waterpolo Galaico Pontevedra volverá a disfrutar de otra jornada de play-offs de las Ligas Gallegas de Waterpolo desplazándose a Santiago y Vigo.

El equipo absoluto masculino se desplazará a Santiago de Compostela para disputar el partido aplazado por falta de árbitros que se tendría que jugar el pasado sábado.
Los del Lérez viajan con la intención de forzar el tercer partido de las semifinales por el título de Liga Gallega Absoluta de Primera División. Tras perder contra el CW Santiago en el primer partido disputado en Pontevedra el 11 de abril (11-13), el Club Waterpolo Galaico Pontevedra está obligado a vencer en Santiago para forzar el partido de desempate si no quiere despedirse de la competición que ganó las dos últimas temporadas.
El choque dará comienzo a un horario poco habitual, a las 13:45 h en Santa Isabel.

El mismo sábado por la tarde el equipo infantil se desplaza a Vigo (Real Club Náutico) para disputar la segunda jornada del play-off por el título de , que disputan los tres primeros de la liga regular: CN Coruña, RCN Vigo y CW Galaico Pontevedra.
Liga Gallega Infantil
Los pontevedreses jugarán a las 17:00 h frente al CN Coruña y a las 18:00 frente a los anfitriones, con el objetivo de mejorar los resultados de la primera jornada y continuar aprendiendo en cada partido.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com