Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 28 de mayo de 2015

Dos finales para el CW Galaico Pontevedra en Coruña

Equipo femenino del CWGP
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña el próximo sábado 30 para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CN Coruña, dos de ellos finales decisivas.
El primer partido (16:00 h) será el de la final del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Después de cosechar una victoria cada uno en los dos primeros partidos (Coruña ganó en Pontevedra y el CW Galaico Pontevedra en Coruña), este será el tercer y definitivo partido en el que se decidirá el campeón de liga.
Ambos equipos tienen un 50% de posibilidades de llevarse el título, tras la igualdad del último partido disputado. Los pontevedreses, a pesar de la juventud de su plantilla, saldrán a por todas como ya hicieron el sábado pasado, con intención de revalidar el título conseguido las dos últimas temporadas.

El segundo partido de la tarde (17:30 h) será el de Liga Gallega Femenina, donde también se decidirá el equipo campeón de liga. Esta competición sólo la disputan el CW Galaico Pontevedra y el CN Coruña, por lo que sólo hay dos jornadas de liga. En el partido disputado en Pontevedra, las coruñesas se impusieron por un ajustado 5-6, por lo que las del Lérez deberán ganar por una diferencia de dos goles o de un gol siempre que marquen más de 6 goles.
En este caso, el CW Galaico Pontevedra también cuenta con un equipo muy jóven, donde sólo 3 jugadoras son absolutas y el resto juveniles, cadetes, infantiles y alevines.

El último partido de la tarde (19:00 h) será el de la última jornada de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde el CW Galaico Pontevedra ya logró el título de campeón a falta de una jornada. Los pontevedreses aprovechará este partido para que los juveniles y cadetes continúen formándose de cara a los campeonatos de España.

Todos/as los/as convocados/as deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:30 h, hora de salida del bus.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com