Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 12 de mayo de 2015

El CW Galaico Pontevedra en 4 campeonatos nacionales

Siguiendo la filosofía de potenciar la cantera y que los waterpolistas del club adquieran una mayor experiencia competitiva para el futuro, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra participará esta temporada en 4 campeonatos nacionales.
Los alevines volverán a competir en Zaragoza, pero este año, debido a que el club cuenta con una veintena de alevines, participará en dos torneos con dos equipos diferentes.
Los alevines de primer año (2004) participarán en el prestigioso torneo Rafael Feliz, que este año celebra la XXX edición en la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza los días 30 y 31 de mayo, organizado por la Escuela Waterpolo Zaragoza y con 16 equipos.
Los alevines de segundo año (2003) volverán por segundo año a la Copa FANáticos que organiza la Federación Aragonesa de Natación en las instalaciones del E.M. "El Olivar" de Zaragoza. Este campeonato se disputará el 6 y 7 de junio con la participación de 32 equipos nacionales.
Los cadetes, tras ganar la Liga Gallega, se clasificaron para participar en el Campeonato de España Cadete que se disputa en Valencia del 15 al 19 de julio. Este año este campeonato tiene como novedad que serán 20 los equipos nacionales que lo disputen, todos en la misma sede.
El CW Galaico Pontevedra, como representante gallego, se medirá en la primera fase de grupos con el 1º del País Vasco y el 2º de Aragón.
Los pontevedreses repiten participación en esta categoría tras participar el año pasado en el Campeonato de España Cadete celebrado en Pamplona.
Por último, los juveniles participarán el Campeonato de España Juvenil de 2ª Categoría que se disputa en Las Palmas del 2 al 5 de julio. Tras ganar el Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo, el CW Galaico Pontevedra se ganó la plaza para participar en esta fase previa del Campeonato de España Juvenil, siendo la primera vez que los pontevedreses participan en esta categoría en campeonato nacional.

Serán cuatro buenas oportunidades para que los jóvenes waterpolistas del club continúen aprendiendo y mejorando y llevar el nombre del Club Waterpolo Galaico Pontevedra y de la ciudad de Pontevedra por el territorio nacional.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com