Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 13 de mayo de 2015

Final por el título de Liga en el CGTD

El próximo sábado 16 de mayo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
A las 17:00 h el equipo absoluto masculino comenzará el primer partido de la final (al mejor de 3 partidos) por el título de Liga Gallega Absoluta de Primera División. Los pontevedreses se enfrentarán al CN Coruña, reeditando la final de la temporada pasada donde el CW Galaico Pontevedra se proclamó campeón gallego en el tercer partido.
El equipo local llega a esta final tras hacer un buen papel en la semifinal, donde mejoró con respecto a la liga regular en la que obtuvo malos resultados. Los coruñeses llegan como favoritos tras acabar primeros la liga regular, pero el CW Galaico Pontevedra buscará igualmente revalidar el título.

A continuación, a las 18:30 h se disputará el partido de la última jornada de la Liga Gallega Cadete de Waterpolo, donde el CW Galaico Pontevedra, campeón de forma matemática, recibirá al RCN Vigo, el equipo que más resistencia opuso a los pontevedreses. No será un partido fácil, pero el equipo local tratará de conseguir una nueva victoria.

El último partido de la tarde (20:00 h) será el de la penúltima jornada de la Liga Gallega Absoluta de Segunda División, también entre el CW Galaico Pontevedra y el RCN Vigo. Los locales, líderes de la clasificación, tendrán en frente un rival difícil. en caso de conseguir los tres puntos, los del Lérez conseguirían el título a falta de la última jornada.

Desde el CW Galaico Pontevedra animamos a todos los aficionados, padres, madres, familiares y amigos a animar a nuestros equipos en estos partidos tan importantes.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com