Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 28 de septiembre de 2015

El CW Galaico Pontevedra empieza a rodar en Portugal

Equipo absoluto del CWGP

El equipo absoluto masculino del CW Galaico Pontevedra disputó dos partidos de pretemporada en Portugal el pasado sábado 26.
Por la mañana los pontevedreses viajaron a Matosinhos para enfrentarse a uno de los mejores equipos portugueses, el Club Deportivo Universitario de Porto (CDUP), que la temporada pasada fue 5º en liga y subcampeón de la Taça de Portugal.
Los locales, con un equipo físicamente más fuerte, se impusieron a los pontevedreses por 21-8. A pesar de la diferencia en el marcador, el partido fue positivo para el CW Galaico Pontevedra, que disputaba así su primer partido de la temporada con posibilidad de hacer diferentes pruebas tácticas.

Después de los 4 periodos de partido, todavía se disputaron otros dos periodos, esta vez contra el equipo "B" del CDUP.  A pesar de la fatiga acumulada, este partido fue más igualado, con victoria para el CW Galaico Pontevedra por 4-5.

Por la tarde el equipo gallego se desplazó a Lousada para jugar otro partido contra el Lousada Sec. XXI, club con el que el CW Galaico Pontevedra ya había tenido contacto en otras ocasiones.
La temporada pasada el Lousada jugó la Primera División de Portugal, igual que el CDUP, pero finalizando en 8ª posición.
Frente al Lousada, que contaba con un equipo más jóven que los de Matosihos, el CW Galaico Pontevedra se mostró muy superior, ganando por 8-25.

El CW Galaico Pontevedra aprovechó bien el viaje, acumulando bastantes minutos competitivos de cara al inicio liguero dentro de dos semanas.
Nuestro agradecimiento a CDUP y Lousada por su hospitalidad y por la invitación para jugar estos partidos.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com