Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 21 de septiembre de 2015

Jornada de formación con Beto Fernández

El pasado sábado 19 de septiembre los técnicos gallegos de waterpolo tuvieron oportunidad de complementar su formación waterpolística con Albert "Beto" Fernández.
Beto vino a Pontevedra (Centro Galego de Tecnificación) para impartir las III Jornadas Técnicas de Waterpolo, organizadas por la Federación Galega de Natación.
Durante toda la mañana, el Director Técnico de Waterpolo del CN Mataró (División de Honor) explicó a los entrenadores y estudiantes presentes diferentes aspectos de la preparación física del waterpolo, como las capacidades condicionales, las relaciones preferenciales del entrenamiento condicionales con el juego y trabajo específico por posiciones de juego. Todo acompañado por ejemplos en vídeo de su trabajo en el CN Mataró.
Por la tarde hubo una parte práctica en seco y en agua, donde jugadores de categorías juvenil y cadete de varios clubes gallegos llevaron a cabo diferentes tareas dirigidas por Beto.
Fue una jornada muy productiva para los técnicos gallegos, que seguro aprovecharán para la formación de sus deportistas.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com