Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 25 de septiembre de 2015

Los absolutos se preparan en Portugal

El equipo absoluto masculino del Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Portugal este sábado 26 de septiembre para disputar dos partidos amistosos. El equipo pontevedrés jugará así sus dos primero partidos de la temporada, con el objetivo de ponerse a punto de cara al inminente inicio de la liga 2015/16.
Por la mañana, a las 13:00 h (hora portuguesa), el CW Galaico Pontevedra se enfrentará al Centro Desportivo Universitário do Porto (CDUP), equipo de Primera División portuguesa (máxima categoría) y subcampeón de la Taça de Portugal de la temporada pasada.
Será un partido frente a un rival muy fuerte, que servirá a los pontevedreses para comprobar hasta dónde pueden llegar.
Por la tarde (18:00 h) el Club Waterpolo Galaico Pontevedra jugará en Lousada frente al Lousada Sec. XXI, un equipo de menor nivel que el CDUP, más próximo al de los Pontevedreses.
Después de una extraña pretemporada en la que el equipo del Club Waterpolo Galaico Pontevedra tuvo que emigrar por varias piscinas ante la incomprensible situación de no poder entrenar en Rías do Sur, gracias a la colaboración de la Escuela Naval de Marín, los pontevedreses han encontrado una piscina donde entrenar a waterpolo, de forma provisional, ante la lentitud e ineficacia en las negociaciones para los entrenamientos normales en la piscina en la que se formó el CW Galaico Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com