Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 27 de octubre de 2015

Buen aprendizaje para los infantiles en Barcelona

El equipo infantil del Club Waterpolo Galaico Pontevedra disfrutó este pasado fin de semana (viernes 23 y domingo 24 de octubre) de un stage en Barcelona con diferentes clubes catalanes. Con el objetivo de que vayan adquiriendo experiencia, disputaron un total de 4 partidos en apenas dos días.
El primer partido fue el viernes por la tarde frente al CN Mataró, un histórico del waterpolo nacional y club de División de Honor.
Ya el sábado, muy temprano, el CN Sant Feliu acogió a los pontevedreses en su piscina, también club de División de Honor.
En medio de la maratón de partidos, los infantiles del CW Galaico Pontevedra tuvieron la oportunidad de ver el partido de División de Honor Femenina entre el CE Mediterrani y el CN Moscardó, pudiendo hacerse una foto a pie de piscina con las chicas del Mediterrani, bonito gesto del club y su entrenador Pau.
Después de comer, y sin tiempo para descansar, los gallegos se desplazaron a la histórica piscina del CN Barcelona, equipo de División de Honor, donde jugaron ante una de las mejores canteras nacionales, donde además les visitó nuestro amigo y compañero Óscar Montes, ferrolano que ha fichado por el CN Barcelona.
Por último, los chicos/as se tiraron a la piscina del CN Montjuic, para disputar el que sería el tercer partido del día, 4 en apenas 24 horas.
La experiencia ha sido muy positiva de cara a la formación, donde han podido ver la gran cultura de waterpolo que existe en Cataluña, visitando piscinas históricas. Agradecer a los clubes que nos ha acogido: CN Mataró, CN Sant Feliu, CN Barcelona y CN Montjuic, y a todos aquellos otros que lo intentaron pero debido la gran densidad competitiva que tienen no pudieron realizar partidos. Víctor Vidal, Alejandro Andión, Diego Touriño, Lucas Puy, Irene Esteban, José A. Aguado, Sergio Gómez, Jonás Abad, Xandre Aboal, Martín Parrado, Luis Millán, Jano Millán y Uxía Ferreira fueron los infantiles del CW Galaico Pontevedra que se desplazaron a Barcelona junto con Kike García y Alejandro Millán.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com