Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 15 de octubre de 2015

Doble jornada de liga frente Asociación Coruñesa

Equipo femenino absoluto del CWGP
El próximo fin de semana del 17 y 18 de octubre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá una doble jornada de Ligas Gallegas de Waterpolo frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo.
El sábado ambos clubes se enfrentarán en la piscina del CGTD de Pontevedra en las ligas Infantil, Cadete femenina y Alevín. El domingo los pontevedreses se desplazarán al INEF de A Coruña para jugar en ligas Cadete y Absoluta de 2ª División.

El primer partido del sábado será a las 16:45 h con el partido de la segunda jornada de la Liga Gallega Infantil de Waterpolo. El equipo "A" del CW Galaico Pontevedra jugará su segundo partido tras ganar el sábado pasado al CW Pabellón Ourense.
A las 18:15 h comenzará el partido de la primera jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina de Waterpolo. Será otro partido para la historia, pues por primera vez se juega una liga femenina de waterpolo en categorías inferiores. Con sólo una cadete, dos infantiles y varias alevines, el CW Galaico Pontevedra tendrá en esta liga una oportunidad para que sus chicas se vayan formando en el waterpolo femenino. En esta categoría, al ser el primer año que se juega, habrá modificaciones en el reglamento, como que juegan 4 y portera y el campo de juego y las porterías se reducen como en categoría alevín.
El último partido del sábado entre CW Galaico Pontevedra y Asociación Coruñesa de Waterpolo será el de Liga Gallega Alevín, donde el equipo "A" del club local jugará su segunda jornada tras el derbi pontevedrés del sábado pasado.

Y el domingo por la mañana ambos clubes se medirán en la piscina coruñesa del INEF.
A las 10:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses buscarán sus primeros tres puntos. Después de un mes y medio de entrenamiento, por fin podrán jugar su primer partido de la temporada.
Y a las 11:30 h será el turno de los juveniles, con la disputa de la primera jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División. En esta categoría, como en años anteriores, el club pontevedrés buscará que sus juveniles continúen ganando experiencia para poder ir entrando en el primer equipo.

El desplazamiento a Coruña se hará en autobús, con salida desde la Estación de Autobuses de Pontevedra a las 7:30 h. Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados y llevar algo de merienda.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com