Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 8 de octubre de 2015

Este sábado 4 partidos de waterpolo en el CGTD

El próximo sábado 10 de octubre comienzan las Ligas Gallegas de Waterpolo para el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, con 4 partidos en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Para empezar (16:30 h), los equipos alevines A y B del Club Waterpolo Galaico Pontevedra serán quienes abran la temporada con el derbi pontevedrés. Como ya ocurrió la temporada pasada, el club del Lérez participa con dos equipos en la Liga Alevín: el A con los "mayores", alevines de segundo año (nacidos en 2004) y el B con los pequeños, alevines de primer año y benjamines (2005, 2006).
A continuación se disputarán 3 partidos recibiendo al CW Pabellón Ourense.
Por primera vez, los ourensanos participan con categorías inferiores, un aspecto muy positivo para el waterpolo gallego.
A las 17:30 h se jugará el partido de Liga Gallega Infantil entre el CW Galaico Pontevedra B y el CW Pabellón Ourense. Los pontevedreses participan por primera vez con dos equipos en esta categoría para que todos sus jugadores puedan participar.
A las 18:45 será el turno de los absolutos, con el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División. Los ourensanos vuelven a la Primera División después de muchos años en Segunda. El CW Galaico Pontevedra buscará los tres primeros puntos con el objetivo de volver a clasificarse para la final del campeonato de liga.
Para cerrar la jornada, será el equipo A del CW Galaico Pontevedra el que se enfrente al CW Pabellón Ourense en Liga Infantil.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com