Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Dos victorias y una derrota frente al RCN Vigo

Partido de categoría Absoluta
El pasado sábado 21 de noviembre se disputaron 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Para abrir la tarde se jugó el partido de Liga Gallega Alevín entre el CW Galaico Pontevedra B y el CW Galaico Pontevedra A. Una vez más el club pontevedrés vivió su derbi particular donde los pequeños waterpolistas disfrutaron de un nuevo partido. El equipo A se impuso, como era de esperar, debido a que está formado por jugadores/as de mayor edad.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra B: Martín, Irina, Izaskun, Hugo, Iria, Breixo, Manu, Paula, Sabela, Noa, Xela, Carlos y José Luis.
Por el CW Galaico Pontevedra A: Andrea, Marcos, Hugo, Raúl (1), Zoe, Miguel (1), Rocío (1), Anxo y Dani (2).
Parciales: 0-0, 0-0, 0-0, 0-3, 0-1, 0-1
Marcador final: 0-5

A continuación se jugaron 3 partidos frente al RCN Vigo, con dos victorias y una derrota para los locales.
El primer partido fue el de Liga Gallega Absoluta de Primera División, con victoria del CW Galaico Pontevedra por 24-6. A pesar de la victoria, al equipo local le faltó intensidad y efectividad en las jugadas de ataque. Con estos 3 puntos el equipo pontevedrés se mantiene al frente de la clasificación.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Rober (1), Artai (1), Rubén (3), Aarón (3), Miguel (1), Ángel (2), Andrés (5), Juanjo (1), Iago (1), Mauro (2), Pablo (3) y Luis (1).
Por el RCN Vigo: Cabrera, Parra (2), Cabezas, Solano, Agulla, Loureiro, Carrera (3), Romero (1), Robleda y Araujo.
Parciales: 5-1, 7-2, 10-2, 2-1
Marcador final: 24-6

El segundo partido, de Liga Gallega Infantil, fue el más reñido, pues los locales recibían al favorito al título con intención de ponerle las cosas difíciles. Los pontevedreses intentaron dar la sorpresa, pero los continuos errores perdiendo balones y sin finalizar los ataques propiciaron que los vigueses tomasen ventaja desde el principio. La falta de acierto y fallos en defensa complicaron la remontada de los pontevedreses, que no pudieron ponerse a menos de 4 goles en ningún momento a pesar de los esfuerzos.
Esta es la primera derrota del club esta temporada, sin contar con las de los equipos "B".
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Víctor, Uxía, Alex (3), José A., Lucas, Luis (1), Diego, Martín (1), Xandre (1), Sergio, Irene y Jonás.
Por el RCN Vigo: Baamonde, Loureiro, Franco (1), Lago (2), Otero, Infestas (4), Cruz, Pereira, Infestas (3), Fernández y Alén.
Parciales: 0-2, 0-1, 2-3, 1-2, 2-1, 1-1
Marcador final: 6-10

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete, donde el equipo local volvió a sumar tres puntos mostrando su superioridad en esta categoría. En esta ocasión los pontevedreses mejoraron su juego con respecto a los últimos partidos, con una mayor participación de todos los jugadores.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Aarón (4), Juanjo (2), Artai (2), Alex, Lucas, Sheila, Iago, Víctor, Rubén (2), Germán (5), Rodrigo G., Rodrigo S. (2) y Abel (2).
Por el RCN Vigo: Saa, González, Blanco, Cabezas, Lago, Solano, Obelleiro, Porzio, Loureiro (6), Carrera (2), Pobleda e Infestas (1).
Parciales: 6-0, 4-6, 2-2, 7-1
Marcador final: 19-9

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com