Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Dos victorias y una derrota frente al CW Santiago

Equipo Benjamín del CWGP
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra jugó 3 partidos de Ligas Gallegas de Waterpolo el pasado sábado 28 frente al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Los primeros en jugar fueron los benjamines, que debutaban esta temporada jugando la primera jornada de Liga Gallega Benjamín. Los más pequeños del waterpolo gallego pudieron disfrutar de una partido de mini-waterpolo ante el numeroso público. Acostumbrados la mayoría de benjamines a jugar con alevines, esta vez pudieron medirse a jugadores de su misma edad, exhibiendo sus progresiones ante sus familiares, que aplaudían cada jugada. Los locales ganaron 18-4, pero aquí el marcador es lo de menos, siendo lo más importante que hay futuro en el waterpolo pontevedrés.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Hugo C., Carlos (1), Breixo (6), Mateo, Noa (6), Hugo G. (1), Sabela (3), Xela y José Luis (1).
Por el CW Santiago: Lamas, Guilberti, Galindo, Palacios, San Luis, Moscoso (1), López, Garrido y Barca (3).
Parciales: 7-0, 4-1, 3-1, 4-2
Marcador final: 18-4

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo "B" del CW Galaico Pontevedra jugó con el CW Santiago, perdiendo 5-12. A pesar de la derrota los locales lucharon frente a un equipo de mayor edad y aguantaron medio partido con el marcador ajustado. La juventud de los pontevedreses propició que cometieran numerosos errores defensivos, que los visitantes aprovechaban para incrementar las diferencias en el marcador en los últimos parciales.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Andrea, Marcos, José E., Raúl, Javi, Santi (2), Anxo, Miguel, Rocío, Dani (1), Izaskun (1), Esteban y Hugo (1).
Por el CW Santiago: Garabato, Guilbert (4), Álvarez, Gomez (5), Vieites, Panero, Gómez (3), González y Carro.
Parciales: 1-0, 2-3, 0-2, 1-3, 0-3, 1-1
Marcador final: 5-12

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde el CW Galaico Pontevedra continúa contando sus partidos por victorias. En esta ocasión los del Lérez se impusieron 23-6 al CW Santiago, con demasiados errores defensivos y recibiendo demasiadas expulsiones.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Pablito, Juanjo (3), Iago F., Pedro, Luis (2), Mauro, Germán (1), Aarón (8), Abel, Iago C. (4), Artai (3), Pablo (2) y Sueiro.
Por el CW Santiago: Gendra, Fernández, Lareu, Pazos (1), Gómez, Pérez (1), Uña, Rodríguez (3), Varela, Gendra, Sampaño, Montoiro (1) y Romarís.
Parciales: 7-1, 4-1, 7-3, 5-1
Marcador final: 23-6

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com