Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 3 de noviembre de 2015

El CW Galaico Pontevedra recibe el trofeo Mais que rugby

Paqui recogiendo el trofeo de manos de Félix Álvarez
El pasado domingo 1 de noviembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibía de manos del presidente del Pontevedra Rugby Club el premio "Mais que rugby". Este galardón, que por segundo año reparte el club de rugby, premia la labor de promoción del deporte base en la ciudad de Pontevedra, otorgándoselo al club que ellos consideran que mejor trabajan este aspecto.
La entrega del trofeo (una escultura de la iglesia de la Peregrina con un balón de rugby de fondo, elaborada artesanalmente por un herrero), fue entregado en la carpa de la VII Outubrofest a la presidenta del CW Galaico Pontevedra, Francisca García de Dios ante la atenta mirada de la mayoría de deportistas y familiares del club.
Deportistas del CWGP con la salchicha gigante
Además del trofeo, el Pontevedra Rugby Club hizo entrega a los deportistas del Club Waterpolo Galaico Pontevedra de una salchicha de 3 metros que entre todos pudieron degustar en la Outubrofest. Fue una buena excusa para que deportistas y familiares disfrutaran de una mañana de convivencia.
El trofeo es un reconocimiento más a la labor de promoción y difusión del waterpolo que el CW Galaico Pontevedra realiza desde hace varios años y gracias a la cual llegó a superar la barrera del centenar de deportistas.
Nuestro agradecimiento al Pontevedra Rugby Club por este reconocimiento, que es un apoyo más para seguir luchando por el waterpolo pontevedrés, sobre todo ante la delicada situación en la que el club se encuentra esta temporada.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com