Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Los benjamines debutan frente a Santiago

Equipo Alevín "B" del CWGP con varios Benjamines
El próximo sábado 28 de noviembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibe al Club Waterpolo Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
Los primeros en jugar (17:00 h) serán los más pequeños del waterpolo gallego, los benjamines, que jugarán la primera jornda de Liga Gallega Benjamín. Esta competición se recupera tras no disputarse la temporada pasada, con la única participación de estos dos clubes.
La mayoría de jugadores benjamines del CW Galaico Pontevedra ya juegan la liga alevín con el equipo "B", y en esta ocasión se medirán a jugadores y jugadoras de su misma edad, por lo que será un partido más igualado para ellos.
A las 18:15 se jugará el partido de Liga Gallega Infantil entre el CW Galaico Pontevedra "B" y el CW Santiago. Los pontevedreses buscarán continuar con su buena progresión y hacer un buen partido, independientemente del resultado.
El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División (19:30 h). Los juveniles pontevedreses jugarán su tercer partido de liga con el objetivo de mantenerse al frente de la clasificación y hacer un buen juego colectivo.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com