Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 19 de noviembre de 2015

Segunda jornada frente al RCN Vigo


El sábado 21 de noviembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibe de nuevo al RCN Vigo en la piscina del CGTD de Pontevedra para jugar otros 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo. A demás de los partidos con el RCN Vigo, se disputará el derbi local en categoría alevín.

A las 16:15 h se disputa el partido de Liga Gallega Alevín entre los dos equipos del CW Galaico Pontevedra. El equipo B, formado por alevines de primer año y benjamines se medirá al equipo A, con los alevines de segundo año, que lideran la tabla clasificatoria.

A las 17:15 h el equipo absoluto masculino jugará la cuarta jornada de Liga Gallega Absoluta de Primera División, en la que tratará de defender el liderato frente a un equipo formado por jugadores muy jóvenes. Los locales esperan mejorar el juego mostrado en el último partido, en el que a pesar de ganar cometieron numerosos fallos.

El segundo partido frente al RCN Vigo (18:45 h) será el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo A del CW Galaico Pontevedra se mide al favorito al título de liga. Los locales buscarán dar la sorpresa y pelearán por los tres puntos.

El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Cadete (20:00 h), donde el CW Galaico Pontevedra, que encabeza la clasificación,  buscará mejorar el juego colectivo con respecto a partidos anteriores.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com