Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 15 de diciembre de 2015

La familia del waterpolo se reúne en la cena benéfica

El pasado sábado 12 de diciembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebró la ya tradicional Cena Benéfica de Navidad reuniendo a más de 150 personas en el restaurante del Club Deportivo Sociocultural Militar de Campolongo.
Deportista, técnicos, directivos, familiares y amigos se reunieron para celebrar las próximas fiestas navideñas con una cena benéfica, en la cual recaudaron 150 € para donar a Aldeas Infantiles SOS Galicia y aportar así un granito de arena con esta organización sin ánimo de lucro de ayuda a la infancia.
Como viene siendo habitual, al finalizar la cena se hizo un sorteo con numerosos premios donados por empresas colaboradoras. La novedad este año fue que se sortearon diferentes premios entre los asistentes, sin venta de rifas, como premio a la fidelidad con el Club Waterpolo Galaico Pontevedra. Los afortunados y afortunadas ganaron premios como: dos mochilas donadas por Atmósfera Sport, 8 quesos de tetilla, un vale de compra de Zapatería Sube aminube, unas gafas de Óptica Martínez, un pack de mochila y camiseta del CW Galaico Pontevedra y una cesta donada por Supermercados Froiz.
Durante la cena se hizo un pequeño homenaje a Juan Rodríguez, que se retiró esta temporada siendo el último jugador en activo del equipo original formado en 1998, cuando el waterpolo se retomó en Pontevedra de manos del Club Natación Pontevedra. Juan fue obsequiado con el gorro número 12, el que defendió durante estos 17 años en activo.

Fue una gran noche de fiesta en familia que esperamos repetir durante muchos años.


No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com