Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 26 de diciembre de 2015

Los alevines viajan a la Turbo Christmas Cup

El equipo Alevín del Club Waterpolo Galaico Pontevedra pone rumbo a Barcelona para participar en la 5ª Waterpolo Turbo Christmas Cup que la Federació Catalana de Natació celebra en la piscina Can Llong del CN Sabadell del 27 al 29 de diciembre.
El club pontevedrés participa por primera vez en este torneo catalán abierto a equipos de otras comunidades, donde participarán 24 equipos en el torneo Alevín Mixto y 12 en el Alevín Femenino, además de celebrarse un torneo benjamín mixto.
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra jugará la primera fase en el grupo C, donde competirá con CE Mediterrani, CN Catalunya, CN Sant Andreu, CN Montjuic y CN Vallirana.
Además, las niñas que forman parte del equipo pontevedrés jugarán en el equipo combinado "Christmas", que disputará el torneo Alevín Femenino. Este equipo combinado estará formado por niñas de los equipos Morvedre, Soller, Molins, Rubí, Martorell y Poble Nou, además de las 3 pontevedresas.
Andrea Andión, Hugo Arceo, Javier Cousido, Anxo Dacosta, Marcos Esgueva, Rocío Ferreira, Daniel Ferreira, Miguel López, Raúl Martínez y Xoel Tubío serán los jugadores que representen al CW Galaico Pontevedra en este torneo, junto al entrenador Kike García.
Será una gran experiencia para estos jóvenes waterpolistas, que tendrán oportunidad de medirse a clubes históricos del waterpolo nacional y disfutar de 3 días de mucho waterpolo rodeados de cientos de waterpolistas de su edad. Seguró que aprovecharán muy bien la oportunidad para seguir creciendo en este deporte.

Calendario e información: web FCN

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com