Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 14 de enero de 2016

Información para socios/as del Club Waterpolo Galaico Pontevedra

Desde finales del mes de diciembre de 2015 tenemos un contrato de alquiler de las instalaciones del Complejo Deportivo Rías do Sur, con la empresa SIDECU S.A., para los entrenamientos de waterpolo.
En este contrato se especifica el uso de determinados espacios y horarios para los entrenamientos de waterpolo, tanto en agua como en seco, que serán los que el club comunique a sus socios/as en la web oficial del mismo (waterpolopontevedra.com).
Entre otros apartados, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra y sus socios/as, se comprometen a cumplir la normativa vigente del Complejo Deportivo Rías do Sur y los siguientes puntos:
- "Los alumnos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra tienen acceso únicamente al Complejo Deportivo Rías do Sur durante el trascurso del desarrollo normal de los entrenamientos, no existiendo el derecho de acceso en otra circunstancia, exceptuando si es abonado a la instalación u obtiene una entrada puntual. "
-  "El Complejo Deportivo Rías do Sur acepta el acompañamiento por parte de padres de los alumnos siempre que no altere el normal desarrollo del centro y siempre en el lugar designado para ello, siendo este el hall del centro."
Pedimos a nuestros socios/as que por el bien del club sean respetuosos con las normas. En caso de que algún socio/a las incumpla, la Junta Directiva del Club Waterpolo Galaico Pontevedra se verá obligada a tomar medidas disciplinarias.
Horarios de entrenamiento:
Lunes a Viernes: 19:00 a 20:00 h entrenamiento en seco en sala (los deportistas tienen que estar al menos 5 minutos antes para preparar el material). 20:15 a 22:15 h entrenamiento en agua (los deportistas tienen que estar a las 20:00 h en la piscina para calentar).
Sábados: los entrenadores irán informando cada semana qué grupos entrenan y horario (entre las 9:00 y las 13:00 h).
No lectivos: se informará con antelación de los horarios de entrenamiento.

Una vez más, esperamos vuestra colaboración por el bien de todos/as.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com