Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 14 de enero de 2016

Jornada de Liga en Ourense el domingo

Equipo Infantil A del CWGP
El domingo 17 de enero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra retoma las Ligas Gallegas de Waterpolo tras el parón navideño con la disputa de 3 partidos frente al CW Pabellón Ourense en la piscina Rosario Dueñas.
El equipo absoluto masculino de Primera División jugará el primer partido de la segunda vuelta de la liga regular con el objetivo de hacer un buen partido y retomar el ritmo competitivo tras un mes de parón liguero. Los pontevedreses lideran la clasificación con pleno de victorias y quieren continuar manteniendo esa posición privilegiada. El partido comenzará a las 11:15 h.
Antes, a las 10:00 h, jugarán los infantiles del equipo "B" su primer partido en la piscina ourensana, pues el CW Pabellón Ourense juega esta temporada por primera vez con categorías inferiores.
El equipo, formado en mayoría por los alevines que la semana pasada se proclamaron campeones gallegos, jugarán para seguir con su progresión.
El último partido de la mañana (12:30 h) será también de Liga Gallega Infantil, pero en esta ocasión jugará el equipo "A" del CW Galaico Pontevedra, formado por los infantiles de segundo año.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida desde la estación de Pontevedra a las 7:45 h. Se recuerda que es obligatorio ir uniformados.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com