Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 21 de enero de 2016

Nueva jornada liguera y partidos amistosos

El próximo sábado 23 de enero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra jugará una nueva jornada liguera de waterpolo con dos partidos en la piscina del CGTD de Pontevedra.
A las 18:30 h se disputará una jornada de Liga Gallega Infantil en la que los equipos A y B del Club Waterpolo Galaico Pontevedra se verán las caras en un nuevo derbi local. Ambos equipos plantearán el partido como preparación para el Campeonato Gallego Infantil que jugarán el día siguiente en Vigo.
El equipo "A", formado por infantiles, será el favorito ya que el equipo "B" está formado en su mayoría por alevines, que plantarán cara a los mayores sin ponérselo fácil.
A las 19:45 h se disputará la 6ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División. El equipo juvenil del CW Galaico Pontevedra comenzará la segunda vuelta de una liga que lidera con pleno de victorias.
Antes de estos dos partidos, el equipo absoluto masculino jugará dos partidos amistosos frente al Centro Desportivo Universitário do Porto (CDUP), equipo portugués de Primera División. Los partidos se jugarán por la mañana, a partir de las 11:30 y por la tarde, a las 16:30 h. Como viene siendo habitual desde hace varios años, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra mantiene contacto con clubes portugueses para jugar partidos amistosos con el objetivo de continuar creciendo a base de partidos contra diferentes equipos de mayor nivel.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com