Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 25 de enero de 2016

Otra jornada positiva el sábado en el CGTD

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó 4 partidos de waterpolo el pasado sábado 23 en la piscina del CGTD de Pontevedra con resultados positivos.

Equipos absolutos de CWGP y CDUP
Por la mañana el club pontevedrés recibió al Centro Desportivo Universitario do Porto (CDUP), equipo portugués de Primera División (máxima categoría nacional portuguesa) que actualmente ocupa la 4ª plaza en la clasificación.
Ambos equipos hicieron un partido amistoso por la mañana y un segundo partido por la tarde. Los dos partidos fueron muy productivos para el equipo absoluto masculino del CW Galaico Pontevedra, ya que tuvo oportunidad de medirse a un equipo de mayor nivel, siendo una buena preparación para próximos partidos y para seguir ganando experiencia.
Nuestro agradecimiento al CDUP por aceptar la invitación y venir a jugar a Pontevedra. También agradecemos la labor del equipo arbitral que, de forma altruista, hizo posible que estos partidos se pudieran jugar.

Por la tarde se disputaron dos partidos de Ligas Gallegas de Waterpolo. A las 18:30 se jugó un derbi local: CW Galaico Pontevedra A contra CW Galaico Pontevedra B de Liga Gallega Infantil. Como era de esperar, el equipo A, formado por jugadores de mayor edad, se impuso con facilidad por 16-2.
Jugaron por el CWG Pontevedra A: Víctor, Uxía (3), Alex (3), José A. (1), Lucas (3), Luis, Martín (2), Xandre (2), Irene (1), Jano (1) y Jonás.
Por el CWG Pontevedra B: Xoel, Rocío, Hugo (1), Raúl, Javi, Santi, Anxo, Miguel, Marcos, José E. (1), Izaskun y Dani.
Parciales: 2-1, 3-0, 5-0, 3-0, 0-1, 3-0
Marcador final: 16-1

El otro partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, frente a Asociación Coruñesa de Waterpolo, donde los locales se impusieron con facilidad por 21-6. El equipo juvenil del CW Galaico Ponetevedra continúa así invicto al frente de la clasificación.
Jugaron por el CWG Pontevedra B: Xoán, Juanjo, Iago (1), Pedro (1), Luis (1), Mauro, Héctor, Aarón (11), Rodrigo (2), Germán (1), Jacobo (2), Pablo (1) y Artai (1).
Por el Asociación Coruñesa de Wp: Fernández, Bernárdez P. (1), Bernárdez S. (2), Vega (1), Villamor (1), Fuentes (1), Barreiro, Cascallar, Miras y Fuentes.
Parciales: 6-1, 3-2, 7-1, 5-2
Marcador final: 21-6

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com