Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 4 de febrero de 2016

Cuatro partidos en el CGTD frente al Marina Ferrol

Equipo absoluto CWGP
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo este sábado 6 de febrero en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Los pontevedreses recibirán al Marina Ferrol para jugar con infantiles, cadetes y absolutos.
El primer partido (16:45 h) será de Liga Gallega Infantil, entre el equipo "A" del CW Galaico Pontevedra y los ferrolanos. Será un partido reñido entre el segundo y el tercer clasificado en el Campeonato Gallego Infantil disputado hace dos semanas.
Los pontevedreses buscarán los 3 puntos para seguir en la lucha por los primeros puestos que disputan con RCN Vigo y CN Coruña.
El segundo partido (18:00 h) será el de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Galaico Pontevedra, que cuenta sus partidos por victorias, se medirá al segundo clasificadon con intención de mantenerse invicto. Los cadetes jugarán su primer partido tras el 21 de noviembre, por caprichos del calendario.
A continuación (19:15 h) se disputará el partido de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Los locales, primeros en la clasificación, volverán a jugar tras sufrir el aplazamiento de la jornada pasada que tendría que disputarse en Coruña. Los pontevedreses tratarán de lograr otra victoria frente a un equipo siempre complicado como es el Marina Ferrol.
El último partido de la tarde (20:45 h) será también de Liga Gallega Infantil. Esta vez será el equipo "B" de los pontevedreses el que se enfrente al Marina Ferrol. Los alevines tendrán un partido complicado que servirá para seguir sumando minutos de experiencia.

En esta ocasión, los deportistas que podrán asistir uniformados o disfrazados, al ser el sábado de carnaval. Los jugadores/as convocados/as deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com