Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 11 de febrero de 2016

Tres partidos en Coruña el próximo sábado

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña (INEF) el próximo sábado 13 de febrero para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CN Coruña.

A las 16:00 h jugarán los más pequeños una jornada de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo. El equipo "B" del Club Waterpolo Galaico Pontevedra, formado por jugadores benjamines y alevines de primer año, tendrá un duro partido, teniendo en cuenta que en la jornada de primera vuelta perdieron 0-21. Los pontevedreses tratarán de mejorar este marcador siguiendo con su progresión.

A las 17:15 será el turno de los infantiles "B" del CWG Pontevedra, que disputarán una nueva jornada de Liga Gallega Infantil. Los alevines que participan en liga infantil tendrán también un difícil encuentro, pues en la ida cayeron por 4-21, resultado que tratarán de mejorar.

El último partido de la tarde (18:30 h) será el más importante, pues se disputa la octava jornada de Liga Gallega Absoluta de Primera División, donde el CW Galaico Pontevedra es líder con pleno de victorias. Los del Lérez buscarán continuar con su racha de triunfos ante un rival directo en la lucha por el título y actual campeón de liga. Lo tendrán difícil los pontevedreses frente a un equipo reforzado esta temporada y físicamente más fuerte, pero en caso de sumar los tres puntos los pontevedreses asegurarían su participación en la fase de ascenso.

Estos tres partidos corresponden a la jornada aplazada el pasado 30 de enero por motivos de no disponibilidad de piscina por el CN Coruña.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida desde la estación de autobuses de Pontevedra a las 13:30 h. Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com